Dominion, documental del trato de la humanidad para con los animales.

S

#420 es que si tiene opciones para todos nadie se sacrifica por lo tanto lo que intentas exponer no tiene ningún sentido

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
Must

#421 lo dicho: o trolleáis o yo no entiendo nada.

Chiqui, que ser vegetariano/vegano hoy en día no es ir a un restaurante con un montón de platos bizarros. Si vas a comer a cualquier restaurante (hasta el cutre del Burger King tiene vegetariano xd), tienes opciones para todos los gustos. Es que hasta en un asadero puede asarte verduras y patatas, entre otras cosas.

Por eso digo que los tremendos dramas por tener a alguien vegeta/vegano en el grupo saldrán de gente tocacojones, no por ser vegatariano. Porque a poco que vivas en un sitio medio grande no te limita mucho.

1 respuesta
S

#424 Lo primero, deja de responder con esa soberbia, pareces idiota. Lo segundo, te estoy respondiendo a esto:

#393Must:

A mí no me importa adaptarme, pero si pido que UN día se adapte y arman tremendo drama

Si vais a un sitio que tiene ambas opciones, nadie se adapta, todos comen lo que se les sale de los cojones, es estúpido por donde intentas llevar el debate. Que tu te adaptes significa que tu vas a un sitio donde solo hay carne y obviamente te importa, que los otros se adapten significa que van a un sitio donde solo hay lechuga y obviamente también les importa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Must

#425 la soberbia la llevas tú en todo el tema, amic. Y cálmate con lo de idiota, que yo no te estoy faltando el respeto. Que estáis dando argumentos que ya no se sostienen por ningún lado y hay que tirar de lo que sea.

Pedir que un día se adapten es ir a un sitio donde haya ALGO diferente de lo que sueles comer. Si cuesta tantíiiisimo hacer eso tienes un problema para llevarte con la gente y la conciencia alimentaria de un niño de 5 años.

Pero bueno, entiendo que la constante en la sociedad es apretar los puñitos a cualquier cosa que sea mínimamente diferente.

S

Nada, que no se entera xD

Pero mira, te voy a dar la razón, si para mi está genial, ahora puedo venderle a la gente que me estoy "adaptando" porque en el sitio donde me como el entrecot también tienen nuggets veganos JAJAJAJAJAJA

Espero me lo tengan en cuenta porque es un duro sacrificio salir de los lugares típicos a los que iba antes donde lo más verde que había eran las paredes del baño

Must

Nuggets veganos xd Madre mía, pena me daría tener una visión tan pobre, limitada y sesgada de la dieta vegetariana. Qué suplicio, redios.

4 comentarios moderados
manurivas

#413 hay posicionamientos oficiales de asociaciones médicas

Se te ve centefiko

1 respuesta
1 comentario moderado
manurivas

#435 el famoso chiringuito vegano llamado OMS

Yo tengo 29 y comeplantas desde los 18 por cierto

Y seguramente tengo la misma masa muscular en un brazo que tú en las dos piernas, sube foto flaco comefiletes

"Me hace gracia que vivamos en una sociedad" esa no me la esperaba, malditos veganos que no son true vegans desde nacimiento...

1 respuesta
2 comentarios moderados
manurivas

#438 busca paginas atrás que esa ya la hemos comentado

tu tambien tomas b12 suplementada a través un filete hormonado subvencionado por el gobierno, comunista

1 respuesta
S

En cualquier caso yo al menos prefiero comer carne e hincharme a pastillas que hacer lo mismo comiendo lechuga, cero dudas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
creamfield

Sinceridad y poquito conocimiento. Menudo energúmeno, tú.

1 respuesta
1 comentario moderado