Bueno, he aquí la eterna duda.
En el facebook (solo lo tengo por la granja, q viene a ser un ogame pero cutre), te salen los tipicos anuncios a la derecha sobre cosas q no interesan a nadie, y al ver el de donar semen, mi novia salió con la coña (la verdad esq el eslogan tenia gancho : ?no lo tires, dónalo?, con una img con muchos condones de fondo).
Resulta, q por la tonteria de mirar, he descubierto varias cosas:
Oficialmente, no te pagan, pero existe una compensacion economica por desplazamiento etc etc.
Esa compensacion economica, puede ser de 625, o de hasta 1200 euros (si, lo habeis leido bien, 1200) en caso de q seas un buen donante (Es decir, tu semen sea de calidad).
Claro q no todo el mundo lo ve como un acto altruista, pero bueno, dejemos el tema ahi en el aire.
La cosa es; a mi no me cuesta nada, a mi novia le parece bien, y la clinica esta cerca, asi q desplazamiento cero.
El problema es: ¿por qué me rayo entonces?
Para empezar la coña tipica de: vas a ver caras tuyas por todo el mundo, osease, hijos.
Para seguir, una duda q tengo, la clinica de aquí, utiliza el semen recogido en esta zona, para ESTA zona? O lo mandan a otras regiones?
E igualmente, ¿aqui mandan el semen recogido de barcelona x ejemplo?
Porque si no es asi... ¿que porcentaje de posibilidades hay, de que un descendiente genetico mio, se cruce con un hijo mio? ¿No habria problemas geneticos? Todos sabemos que los primos no se pueden casar x el hecho de q sus hijos salen down en su mayoria...
En fin, q opinais?
Respuestas serias por favor.
Sopesad... un acto altruista (o no), con remuneración bastante buena, pero con rayadas mentales.
PD: llevo mirando una semana distintas clinicas y pags web etc etc, y contrastando informaciones.
625 euros de calle, los otros 625 los retienen hasta q realizan los ultimos analisis y finalmente te dicen si eres pro o no.
Todo esto claro, si superas el 1er exam, obviamente si te sale mantequilla, no pillas ni 1 euro.
PAra los listillos como #3, ningun thread estara tan bien expuesto y redactado como este (el problema). Lo siento, pero buscaba crear un thread competente y enfocado de distinta manera.
Para no aportar nada, no posteeis, esto es offtopic, no feda.