Donar semen

Ivlas

Bueno, he aquí la eterna duda.

En el facebook (solo lo tengo por la granja, q viene a ser un ogame pero cutre), te salen los tipicos anuncios a la derecha sobre cosas q no interesan a nadie, y al ver el de donar semen, mi novia salió con la coña (la verdad esq el eslogan tenia gancho : ?no lo tires, dónalo?, con una img con muchos condones de fondo).

Resulta, q por la tonteria de mirar, he descubierto varias cosas:
Oficialmente, no te pagan, pero existe una compensacion economica por desplazamiento etc etc.
Esa compensacion economica, puede ser de 625, o de hasta 1200 euros (si, lo habeis leido bien, 1200) en caso de q seas un buen donante (Es decir, tu semen sea de calidad).

Claro q no todo el mundo lo ve como un acto altruista, pero bueno, dejemos el tema ahi en el aire.
La cosa es; a mi no me cuesta nada, a mi novia le parece bien, y la clinica esta cerca, asi q desplazamiento cero.

El problema es: ¿por qué me rayo entonces?
Para empezar la coña tipica de: vas a ver caras tuyas por todo el mundo, osease, hijos.
Para seguir, una duda q tengo, la clinica de aquí, utiliza el semen recogido en esta zona, para ESTA zona? O lo mandan a otras regiones?
E igualmente, ¿aqui mandan el semen recogido de barcelona x ejemplo?

Porque si no es asi... ¿que porcentaje de posibilidades hay, de que un descendiente genetico mio, se cruce con un hijo mio? ¿No habria problemas geneticos? Todos sabemos que los primos no se pueden casar x el hecho de q sus hijos salen down en su mayoria...

En fin, q opinais?
Respuestas serias por favor.
Sopesad... un acto altruista (o no), con remuneración bastante buena, pero con rayadas mentales.

PD: llevo mirando una semana distintas clinicas y pags web etc etc, y contrastando informaciones.
625 euros de calle, los otros 625 los retienen hasta q realizan los ultimos analisis y finalmente te dicen si eres pro o no.
Todo esto claro, si superas el 1er exam, obviamente si te sale mantequilla, no pillas ni 1 euro.

PAra los listillos como #3, ningun thread estara tan bien expuesto y redactado como este (el problema). Lo siento, pero buscaba crear un thread competente y enfocado de distinta manera.

Para no aportar nada, no posteeis, esto es offtopic, no feda.

Pregunta extra
M

¿Pero no había un post de uno que fue ya hacer esto y no resultó tan bueno como comentaba porque descubrió que su semen no era de calidad?

Si vales hazlo, ahora eso sí, vas a dar hijos a lebos a manta.

Desper4doS

Sr. utilice el buscador, por favor

LaChilvy

#1 Jajajja menuda rayada te has metido xDDDD Qué mas da? Tu dona el semen y punto. No creo que dentro de unos años vayas andando por la calle y te encuentres a un niño con tu misma cara, aunque sería muy cómico xD

anikex

y si te lo encuentras, le puedes sacar pasta y favores, tecnicamente es tu hijo y es de tu propiedad

juanymedio

es una situación muy peliaguda el donar semen...

GruMm

HAZLO IVLAS HAZLO!!!!

anikex

#6 diras peneaguda

JA

ASM

te dan 40€ no 1200...

alejo

Tampoco tienes porque tirarlo si no lo donas. Haz polos, hay un thread por ahí que enseña como hacerlos.

PruDeN

Antes me meto a prostituto de maduritas

NecroFox

#5 cedes todos los derechos sobre el...teoricamente eres un donante anonimo.

#1 que te importa que se casen dos supuestos hijos tuyos en un futuro lejano... tu vas a tener el dinero ahora no???

Soltrac

He parado de leer en "Todos sabemos que los primos no se pueden casar x el hecho de q sus hijos salen down en su mayoria...", después del facepalm de genética q he tenido q hacer :(

Has hecho llorar a Darwin desde el cielo.

D

1º Si tu semen vale te dan 1200€? da igual que vivas cerca o lejos?
2ºVer hijos tuyos.. bueno, contando que tienes que esperar un par de semanas entre pajote y pajote para que sirva, igual donas 1 o 2 veces. tienes un 0.0001% de ver a un hijo tuyo por ahi.
Igual tardan 1 año y medio o incluso 2 en utilizar tu semen(unos cuantos meses para que lo usen mas los 9 de gestacion)
y que NO, no lo usan en la misma zona, dudo mucho que veas a un hijo tuyo por la calle.

Pero te recuerdo, que tienes que estar 4 dias o por ahi sin sexo, ni fapeos, asique alejate de mediavida y de tu novia cuando vayas a donar semen xD(si, de mediavida primero)

josepginer

Lo mejor será cuando esos hijos bastardos crezcan, y pidan que se les diga quién es su padre.

¡Verás que risas!

1
U

Ya abri un hilo sobre esto y tengo entendido que lo de los 1200e son con la donancion de ovulos :/
Sinceramente, no creo que te pagen 1200€ por una "paja", en el caso de la mujer es mucho mas complicado ya que hay qeu entrar en quirofano, mas el tratamiento, estimulacion ovarica, etc.

Ivlas

#13 no se tu, pero yo nunca he oido q un hijo de entre 2 primos haya salido bien, y q haya salido mal lo he oido muy a menudo :S

#14 ya ya, hay periodos de entre 4 y 7 dias... pero bueno, son 1200 no?...
por ahora has sido la mejor respuesta, gracias

#15 oficialemente seran los q lo han criado

#16 q si, 1200 euros, confirmado, por donar semen, 625 de calle, los otros 625 si tras X meses d donar eres realmente bueno.

#18 no, nunca nadie sabe quien eres tu, simplemente unos numeros en un papel.
Todo bien atado xD.

NocAB

Pues es una pasta. :O

Pero no se... a mi también me ralla bastante el tema así que paso.

Además legalmente está todo bien atado? O puede aparecer unos años después una tía reclamándote una pensión de paternidad o algo así?

ChemicalX

no está mal, os curan de vuestra adiccion a las pajas y además os pagan por ello

alejo

Pues entre la realeza se estilaba mucho las bodas entre primos hermanos y primos segundos, y bien es cierto que ha habido mucho retrasado entre la realeza Europea, pero no por culpa de esas uniones.

Es cierto que hay mas posibilidades de que los vástagos porten enfermedades en una pareja de primos, pero vamos, que son ínfimas.

cuico

joder mirare yo eso de donar semen xDDD

Rivendel

"Donar semen
Bueno, he aquí la eterna duda.

En el facebook (solo lo tengo por la granja, q viene a ser un ogame pero cutre)"

Ahí dejé de leer...

Ivlas

#22 pues te pierdes gran cosa, lo siento por ti.

Gracias por tu no aporte; has pensado q tu vida es una no aportación al mundo? de momento es el unico dato q puedo contrastar...

Loa

pues deberias volver a mirar ....

a los hombres les dan entre 40 y 80€ por el semen, con un maximo de donaciones por la ley de genetica.

a las mujeres es a las que les ofrecen esas cantidades por los ovulos... y el proceso para ellas no es tan divertido...

saludos

#17 la madre puede llegara a saber quien es el padre mediante orden judicial si fuere por motivos de salud y enfermedades hereditarias asi que ...

P

Pero si eran 50€, ¿quién va a pagarte 1200€? Pon links al menos...

Ivlas

#24 pero esq te hacen una serie de examenes y un largo etc d pruebas...
de hecho, te dan los 625 mientras vas donando, de 25 en 25, a la clinica a la yo iria.

Y, pasados X meses de donaciones (tienes q pasar unos examenes preliminares), ya han examiado a fondo y hecho las pruebas necesarias y finales, con lo q te dicen si tienes buen semen, o un semen "normalito".

Si pasas esa ultima prueba digamos, pues te dan los 625 restantes.

ojo, esto es en la clinica a la q yo iria, puede q en otros sea distinto...

#24 ah, y las pruebas q te hacen, es para evitar q se cuelen pruebas de semen con enfermedades etc etc xD

#27 q cree q es como yo creo q es no? xD osea, q pensamos = no? xD

vamos, yo he hecho una exageraion, q soy de cadiz tio xD
simplemente digo, q al tener parte de genetica similar, hay mas probabilidades de enfermedades etc etc...
q todo hay q explicarlo...

Soltrac

#17 Eso no va así. Va por generaciones, la posibilidad crece con ellas. No es, padres primos, hijos tontos. Pero no te culpo, hay mucha gente q cree q es como tú.

Ashewon

que coño 1.200€? a mi me dieron 70€ cada vez que fuí, en barcelona, hasta un maximo de 5 veces en dos años...

1.200€? te han metido una trola... si 1.200€ ya es mas que un sueldo... y a mi también me hicieron un montón de pruebas, pero nada de tanta pasta...

Ivlas

#28 pues nada hijo, no son 1200, no, sabes q hay mas de una clinica y q pagan distinto en cada una no? pues ya esta...

si digo q son 1200 son 1200, constatado, fin.

ahora, el problema es la moral ... no el dinero.

K0N1G

hace poco echaron un reportaje en la tele de la crisis y salio un chaval que iba a donar semen, le daban 50e cada semana, y al final si eran unos 1200e en total, unos 6 meses donando

Usuarios habituales