#58 Eres consciente de que no es de Ben 10 sino que te lo pone de ejemplo porque es un ''Cartoon''? Chico si es que mas tonto no puedes ser.
#58 #60 A cual mas tonto de los dos.
https://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=54013194
Artist original de Phantasy Star online 2
#64 A ver macho, no te das cuenta de que es coña? que me la suda de donde es tu avatar.
Si vamos a ser 3 tontos al final...
Mirate
Samurai champloo
Cowboy beboo
Afro samurai
Despues de eso. No veas mas anime. Si quieres. Busca cosas de los 80/90. Pelis. studio ghibli
El anime hoy en dia esta plagado de cliches y estructuras tipicas para una sociedad enferma que intenta escapar de su realidad con mundos paralelos maravillosos
Prota raquitico comilon tontin. Amigo emo poderoso. Tia con cara de cria y tetas grandes...malo maloso.con cara de...malo que hace...cosas malas...porque es malo.
Historias de amor estupidas noñas rozando la pederastia
Pasando…
Bueno, pero si tenemos aquí a un chulito que dedica su triste vida a jugar a un juego de chapitas y a ver una jodida serie de dibujos animados donde se creerá que tiene algo que ver. Además de vivir en casa de sus pobres padres que estarán pasandolas canutas de ver al vago y maleante de su hijo dedicar su vida a los dibujitos y a llenar su habitación de muñequitas de las series de los enfermos japoneses.
Si merece la pena busco en las paginas de fansubs en buena calidad, si solo es para pasar el rato con animeflv o cosas así me vale. uBlock y a correr, eso sí con doblaje de mierda y calidad de mierda, pero al menos al día
La que he usado siempre desde hace un par de años, AnimeFLV, sobrevive. JKAnime, que es la que usaba antes, también.
#77 La calidad no es tan mala, y lo del doblaje malo pues dependerá, todo está en japonés.
Wow, un tipo intelectualmente superior en un foro de internet que en su mayoría trata cosas "frikis", criticando frikis.. lo que me faltaba por ver
Menudo hijo de puta, tienes un japonés del copón. De chino nada, tu eres kawaii desu-nee. Menudas waifus tienes, kono baka yarou. Olvidate de follar, potencia esos animes tan espectaculares que te has bajado, baka gaijin. Que puta envidia me das! Cuida un poco tu taste y tira de nyaa.si. Steins gate y nanoha es lo que necesitas para ser un otaku, cabronazo.