Extraido de www.gnosisprimordial.com
"El Día del Juicio Final" ("Unthinkable"):
La sinarquía ideó este film para convencer a los idiotas estadounidenses y a los idiotas del resto del mundo de que la tortura es indispensable para ganar la “guerra contra el terror” y evitar la destrucción de los Estados Unidos. No solo que la tortura es indispensable, sino que nuevas formas inimaginables (“unthinkables”) de tortura serán imprescindibles para ganar esa guerra.
Con este film tratan de ir preparando a los ciudadanos para lo que se viene. Los escuadrones secretos de la muerte existen desde siglos antiguos, pero en estos tiempos finales están a la luz del día, pues la Guerra Eterna está empeorando y tornándose más evidente y dramática. A un soldado de la sinarquía basta con una leve amenaza para hacerlo hablar y confesar, pero algo muy distinto sucede con combatientes que están motivados por una mística.
Este film trascurre en su totalidad dentro de una cámara de torturas, donde tienen encerrado a un prisionero musulmán y a quien torturarán ininterrumpidamente para hacerle confesar dónde están ubicadas tres bombas atómicas que están por estallar en tres ciudades de Estados Unidos. Tres bombas en tres ciudades. Aquí están las dos trinidades de Satanás ¡Cómo no iban a estar! Quieren acostumbrarnos subliminalmente a la contemplación por doquier de esas dos inmundicias. Pero con las mas fuertes torturas, como las de Guantánamo o las de las cárceles secretas de la CIA en Europa oriental o Medio Oriente, no logran hacerlo hablar. Entonces deben recurrir a otras torturas: la de despellejar y mutilar a los dos hijos del prisionero delante de él, por ejemplo. También es interesante destacar como es asesinada ritualmente la esposa del prisionero en su presencia: degollada y desangrada para que muera lo mas lentamente posible, como los animales kosher.
Hay varios detalles interesantes: Primero, esta cámara de torturas está dentro del territorio estadounidense (señal de que están ya desesperados y han dejado de cuidar las formas). Segundo, el torturador psicópata no es un blanco (en Estados Unidos los blancos son considerados perfectos) sino un negro (los negros son el diez por ciento de la población de Estados Unidos, pero contituyen casi el noventa por ciento de la población carcelaria de ese país). Nada mejor que un negro horrible con cara de loco degenerado para ese papel. Tercero, hay un señor vestido de traje negro y camisa blanca que da órdenes por sobre el presidente y es quien ordena las peores torturas sobre el prisionero. Queda bien en claro que para ese señor mutilar a un ser humano es como mutilar ganado. Casi seguro es un robot de Jehová, por su aspecto y actitudes. Y el otro robot de Jehová es el negro sádico, quien solo obedece las órdenes que ordena el robot de traje negro y camisa blanca. Entre robots se entienden, los restantes no cuentan.
Todo está justificado así: no importa despellejar y mutilar a unos pocos, si con ello salvamos la vida de seis millones de personas (este número dice mucho ¿no?). Pero son seis millones de personas que morirán en cada ciudad donde explote cada bomba. Entonces son tres veces seis. 666, otro número significativo.
Este film pretende irnos preparando y acostumbrando a los hechos “inimaginables”, o “impensables”, que sucederán en la etapa final de la guerra con la que buscan instaurar el Gobierno Mundial definitivo. También nos dice que los combates perdidos se deben a que no recurrieron a torturas más extremas. Estamos conociendo como será la sociedad futura bajo la Dictadura Universal del Gobierno Mundial. Pero parece ser que no les está siendo tan fácil instaurarlo. Adrian Salbuchi dijo acertadamente que la sinarquía internacional se está enfrentando a un nuevo problema no previsto: Cantidades inmensas de personas se están dando cuenta hacia donde las están conduciendo los poderes secretos que gobiernan el mundo. Mucha gente se está dando cuenta de la verdad y está advirtiendo los engaños a que la han sometido y la someten, y eso parece preocupar mucho a la sinarquía, pues hombre despierto es hombre peligroso.
Una advertencia: En algunos países han cambiado el título de este film por el de “El día del juicio final”, para lograr que el público se acerque al cine. No caigan en la trampa, solo encontrarán una hora y media de torturas ininterrumpidas.
"El día que la Tierra se detuvo":
Este film trata de un enviado que llega a la Tierra en una nave espacial. A poco de descender para hablar con los humanos, estos le pegan un tiro. Confirmado: han enviado a un idiota. A continuación lo toman prisionero, lo curan y se aprestan a torturarlo con drogas, y es allí cuando una mujer lo salva. Luego realiza unos pocos mariposeos paranormales, siempre tardíamente, y logra huir. Este enviado viene a dar un ultimátum a los humanos. Ahí nos damos cuenta que este es un enviado del demiurgo. Un Enviado del Incognoscible jamás daría un ultimátum a los humanos, ni hablaría con ellos. No hay nada que hablar ni comunicar a los hombres dormidos, a los zombis humanos, a los golems. En todo caso enviarían un rayo de Fuego y en un segundo, zas, se acabó todo. Pero este enviado del demiurgo viene a dialogar con los robots humanos. Ocurrencias del demiurgo. El demiurgo quiere proteger su creación, en este caso, la tierra y la humanidad. Pero si no puede salvar a ambos, elige salvar a las piedras, por supuesto. Siempre la misma retahíla demiúrgica: “Si la tierra muere, los humanos mueren. Si los humanos mueren, la tierra vive.” Cuando alguien piensa que algo de esta creación merece ser salvado, ese es el demiurgo o uno de sus agentes. Los humanos o la tierra, esta es una falsa opción, pues ambos son obra del demiurgo, por lo tanto imperfectos, impuros y descartables. Realmente, nada creado por el demiurgo merece ser salvado.
Y este enviado del demiurgo, preocupado por el destino de la tierra, se convence que hay que darle a la humanidad otra oportunidad. ¿Quiénes logran convencerlo? Como siempre en este tipo de films, una mujer blanca y un negrito logran hacerlo cambiar de opinión y así salvan al mundo. ¿Cómo lo logran? Le muestran al enviado que los humanos, además de ciegos, mentirosos e idiotas, “tienen otra faceta”. ¿Y qué “faceta” es esa? Le muestran que, al igual que los perros, los gatos y los ratones, los humanos pueden prodigarse abrazos, besitos y llorar a sus muertos. Y esto lo convence totalmente al enviado del demiurgo, quien así da a la humanidad otra oportunidad y se marcha en su nave. ¡Ofenden al Amor Verdadero quienes llaman “amor” a esta repugnante “faceta” del alma creada por “Dios”!
Al terminar el film todos los idiotas quedan satisfechos: el enviado, los humanos, y los espectadores que fueron al cine para ver esta gansada.
Detalles que resaltan en este film:
Los que más resaltan son elementos bíblicos. ¡Cómo no iba a estar lo bíblico en un film sobre el demiurgo y su fallida creación!
a. Tratar de convencer al demiurgo nos recuerda a la biblia (“y si hubiera un justo ¿Destruirías la ciudad? ¿Y si hubiera diez justos? ¿Y si fueran cien?”, etc.). Esos regateos de feria son comunes en los diálogos con Jehová, para tratar de torcer su opinión.
b. El diluvio. ¡Cómo no iba a estar el diluvio en este film! El demiurgo es muy indeciso, nunca sabe bien qué debe hacer, nunca sabe si destruir a la humanidad o dejarla seguir viviendo. Y a todo indeciso se lo puede convencer. En este film, las naves espaciales son arcas como las de Noé, y como la humanidad va a ser destruida estos extraterrestres tratan de salvar algunos animales, llevándolos a las naves. ¿Y qué animales elige salvar este indeciso demiurgo? Véanlos en el film: alacranes, víboras, gusanos marinos. Algo le está fallando al demiurgo este.
c. Las plagas de Egipto. ¡Cómo no iban a estar las nubes de langostas, una de las armas favoritas del genocida demiurgo! Siempre que veamos plagas de langostas, sabemos que es cosa del demiurgo. ¡Pero cuando veamos un fuego que descienda como una Blitzkrieg y en un segundo desintegre la creación entera, con el demiurgo incluido, entonces sabremos que eso es cosa del Incognoscible!
d. El enviado también puede curar y tal vez resucitar a la gente. Como vemos, aquí está reunido todo lo necesario para que millones de onanistas consumados queden satisfechos.
Otro detalle: la vieja payasa, que actúa como Ministro de Defensa, patética y cómica a la vez. Representa a los más idiotas entre los idiotas, es decir, a los gobernantes. Está casi convencida que sus misiles y demás armas sirven para algo. También está convencida que encarcelando y torturando gente puede lograrse algo útil.
Conclusión personal:
(La humanidad y el Gobierno Secreto del mundo)
El 99% de la humanidad es onanista irrecuperable y no sirve para nada, en eso estamos de acuerdo. Viven y trabajan felices para lograr su alimento y sus pequeñas alegrías, como los perros, los monos y los ratones. Ante esto, podemos suponer que los gobernantes de las sombras están contentos y felices. Pero no lo están, tienen miedo.
¿Por qué tienen miedo?
¡Porque saben que hay en el mundo un poder superior al del demiurgo! ¡Un poder ante quien el demiurgo y sus demonios vuelven sus fieros rostros helados de espanto!
¡Un poder que traerá el Gotterdämmerung de Fuego Eterno que no dejará en pie ni un átomo, ni un alma, ni un demonio, ni un demiurgo!