Drogado pero con MUCHA suerte

B

Un conductor drogado invade el carril contrario y choca contra un camión en Antequera
El conductor invade el carril contrario por donde circula un camión de gran tonelaje que intenta esquivarlo. El coche da un volantazo pero no se escapa del impacto,... afortunadamente lateral. El conductor resultó herido leve y dio positivo en drogas.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/un-conductor-drogado-invade-el-carril-contrario-y-choca-contra-un-camion-en-antequera_201912115df157b00cf24ed6fb7d9623.html

Ha quedado en libertad con cargos por un delito contra la seguridad vial

XarevoK

Ha vuelto a nacer el subnormal, podía haberse llevado perfectamente vidas inocentes por delante.

1
AikonCWD
#1Matad0riuS:

Ha quedado en libertad con cargos por un delito contra la seguridad vial

Estas cosas me enfurecen mucho.

Ese tío no debería de poder volver a ver la luz del sol en su puta vida.

53 4 respuestas
W4R__

Al carajo niño

GaLiaNBeaST

Subnormales que pueden llevarse vidas por delante al coger el coche en ese estado deberían tener prohibido volver a tener carnet en su vida.

18
perez_chuck

Lo de pitar para qué, es más efectivo gritar e indignarse.

5 1 respuesta
B

Con razón me decía la de Linea Directa que mi seguro era tan caro porque el coche que llevo es de "alta siniestralidad" ...

Shaka

El conductor del camion le ha salvado la vida a ese hijoputa. Le debe la vida, mas le vale no volverla a cagar jamas.

3
ReibenN

Hay más accidentes de gente sobria que de gente drogada. Qué pesados siempre criminalizando las drogas.

5 5 respuestas
B

¿Aquí nadie toca el claxon o qué? el del camión tampoco se da cuenta?

Czhincksx

Ya que no palmó al menos cadena perpetua sería lo justo.

J_Penny

#6 No sabe ni donde está el carril... crees en serio que habría cambiado algo? O vendrías a decirnos "con lo drogado que está pa' que pita?"

1 respuesta
B

Solo por las multas y el costo de las reparaciones no se vuelve a drogar en la vida.

MoonKai

#9 https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2019/07/17/actualidad/1563366747_690081.amp.html

4 de cada 10 han consumido algo.

Tú crees que cuando hay 10 millones de desplazamientos en un puente, hay 4 millones drogados?

Lo digo porque la frecuencia de que te ahosties habiendote drogado será mucho más alta que los que van sin haberse metido, no?

1 respuesta
perez_chuck

#12 Que iba drogado lo sabe el del camión, el que grita y el que va delante.

A mí me paso una vez lo mismo. Iba detrás de uno que se fue no sólo al carril contrario, sino incluso llegó a entrar en el de deceleración de la salida en sentido contrario. Le pité y reaccionó antes de comerse el quitamiedos.

No sé si iba drogado, si se durmió, si le estaba dando un ictus o si se la estaban chupando, pero le pité igualmente y evitó el accidente.

1 respuesta
ReibenN

#14

Pero a mí me han dicho los progres de MV que decir que hay más porcentaje de delitos contra la propiedad y la integridad física y sexual de las mujeres por parte de inmigrantes es ser racista.

Eres un... Drogófobo!

7 3 respuestas
J_Penny

#15 También puede ocurrir lo contrario que le piten, se asuste y la lie aun más. No sabemos cómo va a reaccionar.

Me alegro que evitaras un accidente pero no podemos conducir por los demás.

1 respuesta
EspY

Menudo retraso tiene el conductor.

En otro orden de las cosas, se sabe qué droga? Porque con spiz o farli no te vas al otro carril como si fueras dormido...

1 respuesta
perez_chuck

#17 Claro que se va a asustar. Le viene un camión de frente. El volantazo lo va a dar para su carril, no te preocupes.

Lo de quedarse sin hacer nada me flipa. Tienes carnet?

1 respuesta
Plutonic

Normal que esté en la calle, no se subió en un coche de la guardia civil.

2
Kaiserlau

bajo del camión y le remato

Ardi

Lo de pitar es un fallo, pero ir puesto hasta arriba de drogas que quieres que te diga bastante suerte a tenido que si encima se mata el cargo de conciencia para el camionero

Fit1

Pensaba que era un hilo de @ElPorrero

wokey

#9

1
z4eR

#9 Muy justito el bait, 4/10

1 respuesta
ReibenN

#25

Me espero a tu opinión en otros hilos. Si es que me acuerdo de ti, que lo dudo.

1 respuesta
AikonCWD

#9 quizás es porque hay más conductores sobrios que drogados.

Y menos mal

zazgan

Yo veo mas bien que va mamao sin mas.

Que ojo que puede ser que fuera puesto de algo pero si no recuerdo mal en un test de drogas te puede dar positivo días o incluso 1-2 semanas.

S

seguro que iba mamado como dice el señor d arriba

das positivo por haberte fumado un porro anterior y ya eres un criminal... anda y que se vaya a tomar por culo la DGT

3 1 respuesta
P

#29 Mejor vete tu a tomar por culo y deja los porritos.

7

Usuarios habituales