#87 mas bien yo creo que he aportado varios, como Alejandro Dumas e incluso PK Dick, del que tu lo negaste, pero resulta que el lo admitio en la entrevista a la Rolling Stone del 75, que como igual que antes no te creeras asi que te pongo el LINK cito textualmente: "A Scanner Darkly was de first complete novel I had written without speed. See, I believed there was a direct connection between the amphetamines and the writing, I attributed my speed of writing, my high poductivity and my pushing myself to the amphetamines. I really used to think that if I didn't take 'em, I couldn't write", luego dice que dejo de tomarlas, que su exnovia le hizo meterse en tratamientos antidrogas por que le consideraba un adicto... pero bueno supognqo que esto no contara tampoco como ejemplo de un artista que reconozca que usaba las drogas para hacer algo. Y esto por ponerte ejemplos dentro de la literatura, en musica hay miles
y yo no he dicho en ningun momento que las drogas fueran su unica inspiracion, sigo manteniendo que es obvio que tienen parte en el proceso creativo.
Pero oye, puedes seguir con el rollo de que estoy intentando autojustificandome porque fumo y demas, que es realmente interesante de leer eh