duda abdominales

InTe

normal loco xD, habras tenido muchos desgarres (agujetas), por eso te ha dolido tanto

borisuco

Por cada 100 abdominales conviene hacer 25 lumbares, la proporcion va en 1/4 porque al andar los lumbares trabajan (andamos rectos no echados hacia adelante).

Respecto a lo de trabajarlos.. todos los días como parte del calentamiento hago unos 900 abdominales o así, combinados con lumbares y flexiones. Trabajar los abdominales a diario, si estás acostumbrado, no es malo. Además, dependiendo de como montes las series, puedes trabajar todos los grupos abdominales y con ello lograr fuerza y definicion en todos.

Los días que me toca gimnasio hago los abdominales colgado en la espaldera subiendo hasta la vertical, o en el banco con pesas de 15 - 20 kilos en el pecho. Subiendo rápido bajando medianamente despacio. Así se consigue fuerza y volumen.

PD: Los agujetas no son desgarros musculares (desgarros, que no desgarres).

Estimados amigos: referente a su artículo sobre las agujetas debo indicarles que la teoría del ácido láctico ya está obsoleta. En la actualidad cobra más peso la Teoría del sobreesfuerzo mecánico: esta teoría ha ido adquiriendo más importancia.
Se produce una lesión mecánica en el tejido conjuntivo muscular (vainas que rodean la fibrillas, los haces musculares y los músculos). Microscópicamente se aprecian pequeñas roturas parciales de las estructuras de unión de la miosina y la actina.

Eugenio Rodríguez Pelaèz (Cateco. de E.Física y Deportes)

Vip0rz

#25 Si eso va para mi, te diré mi anormal amigo, que lo que me sobra a mi se adelgaza en dos dias de comer poco, asi es que no me preocupa el verano :)

ne01985

Madre mia la de barbaridades que he podido llegar a leer en un mismo post,que si 600 al dia que si 3000...asi lo unico que vais a conseguir es sobreentrenarlos y que no os crezcan nunca,eso de 600 y 3000 al dia me gustaria ver como lo haceis porque no haceis bien el ejercicio NI DE COÑA,seguir asi...

N0rth_

podie sponer algun ejemplo de ejericios aerobicos¿

malebolgia

Recortaros ls hidratos y kitaros ls coxinadas, vereis como combinado cn 1 poco d ejercicio aerobico desaparecen ls flotadores...

golfomad

Suda y despues haz abdominales, sino solo conseguiras una barriga dura :P

ne01985

Natacion,ciclismo,footing

borisuco

#34 Hago los abdominales en el entrenamiento de atletismo, te garantizo que al nivel al que entreno tienen muy vigilados los planes de entrenamiento, como los hacemos, como nos afectan...

PD: Si te parece burrada, los pertiguistas dentro del calentamiento se meten el doble de repeticiones de cada ejercicio, 1800 repeticiones, eso de calentamiento, antes de empezar con el entreno en si.

ne01985

#39 los pertiguistas machacan esa zona para coger mucha fuerza no para aumentarlos que es lo que la gente de aqui busca...

borisuco

#40 mirale la tripa a cualquier pertiguista, cualquiera de aquí se la cambiaba en -2

PD: De todas formas, sólo era un ejemplo

JuAn4k4

Pues yo con mi tripa cerbecera el mas feliz del mundo xD , ni ejercicios , ni perdida de tiempo ni nah, si en cuanto dejes de hacerlo vas a ganar en 0, lo que hayas podido conseguir en años :/

PsYcHoZ

3 x 4 pajillas al dia y te pones toxisimo

M

yo solo hago ejercicio aerobico para abdominales, corro mucho y alomjor m saco 20 abdominales d una forma q hayq las ahces todas ( hay varias formas ) son chungas, y con eso ya marco algo

Panch

#42 una vez lo pierdes cuesta ganarlo...

zeitgeist

#40 Querido amigo,sí es posible. Con mucho tiempo atrás maxacando y paciencia. Resumo : Sí es posible,pero no lo volveré a hacer jamás. Aparte de que aquí ,no sé si muxos,pero algunos no lo hacemos por estética.

vns_

yo entreno 4 dias a la semana al futbol + el partido los domingos.. realmente no estoy nada gordo, xq nos meten bastante caña y los abdominales se me marcan de por si, pero lo unico que pretendo haciendo esos pocos cada dia es marcalos algo mas si se puede o sino al menos no perderlos ( cosa bastante improbable xq llevo toda la vida con ellos ).

-Rock-

Los lumbares normales como se trabajan?
Sq yo cuando iba al gimnasio a hacer "FitKit" haciamos Lumbares cruzados, que es estirado boca abajo levantas al mismo tiempo el 1º brazo derecho y pierna izquierda y 2º brazo izquierdo, pierna izquierda

Huk

que no es bueno hacer abdominales todos los dias? y 3000 si quieres tambien

golfomad

No es bueno hacerlos si eres un barrigudo

HePHeSTo

a eso de las 4 poned antena3 o tele5 y comprad algun cacharro de esos, si funciona me avisais q asi me ahorro mas dolores en la espalda :D que con 17 años tenia 3 esguince en las lumbares con 18 4 y ahora me toy reponiendo, tento currar.. si encima ahora me pongo a hacer abdominales ya me parto en 2 xD

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • borisuco
  • ne01985
  • Vip0rz
  • InTe
  • MACRO
  • Sh1n0d4