Una duda para los sevillanos del foro

Ronjoujoujou

De lo que menos te tienes que preocupar son de los barrios y más de por qué tantos sevillanos conocemos a tu novia.

3
PancreasYEAH

Abandona a tu novia, ya no vas a poder salvarla.

LaChilvy

Sevilla tiene un color especial.

1
Desper4doS

Antoñito el aguaó approves.

Ligaito de Bartaná y un picaito de leña de Los Ordoñez.

Tenía compis de la uni de allí y fuí unas cuantas veces, no me dio para nada sensación de mala gente por allí, tampoco me dijeron nunca que había barrios chungos....

PD: IES Albero por casualidad?

1 respuesta
KarlFranz

#25 en ÍES Al-Guadaira

1 respuesta
Jukarin

#26 https://www.diariodesevilla.es/sevilla/tres-barrios-menor-renta-Sevilla-mayor-mortalidad_0_1815419909.amp.html

Creo que no he dicho ninguna mentira, a los gráficos del enlace me remito

#29 el único problema de Sevilla Este es que no es Sevilla

#30 resulta que el sevillano soy yo

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#36 Son barrios humildes, pero no peligrosos.

Sarya

#35 :( no es el mejor ies pero bueno

eaglexP

#20 hombre pasear por el cerro blanco... a no ser que vayas a comprar unos gramitos no le veo el sentido

1 respuesta
CHiNaZo

#39 No tiene sentido porque esta a tomar por culo, pero me refiero a que podrías ir por allí y no te va a pasar nada.
Vamos yo paso bastantes veces por allí con la bici para ir a Los Palacios o Utrera y ningún problema.

RaymaN

#34 Angelito*

#36 es cierto, se nota que el sevillanito eres tú.

4 2 respuestas
verseker

#25 un paquete de shessster

KaNiBaL_Cb
#41RaymaN:

se nota que el sevillanito eres tú.

xDDD

1 comentario moderado
ogeuF

alcala esta de puta madre, yo aqui en san juan de aznalfarache muchas veces tengo que recordar que estoy en europa, porque a veces parece el salvaje oeste americano

Jukarin

#41 no todo el mundo tiene esa suerte miarma

Astalonte

No te ralles.
Es un pueblo con ciertas partes chungas pero estamos hablando de barrios obreros con gitanos e inmigrantes. Tampoco diria que es algo extremo.
Ni se le acerca a las 3000, ni a los bermejales ni a Torreblanca
El centro no esta mal y tienes Sevilla muy bien comunicado. Disfruta y ya esta

Por cierto aqui la gente que si Sevillano esto y lo otro. Que mas dara.

PD: Naci en Luis Montoto

Fastuquet

Aprovecho que hay sevillan@s por aquí...

Me he estado mirando en los últimos meses para comprar por la zona de bellavista ¿que tal es? La veis demasiado apartada de Sevilla Sevilla? ¿Mucha gentuza?

Me he estado mirando más barrios (bermejales, triana, los remedios...) pero la verdad que casi todo bastante caro para lo que había. Lo último que he estado viendo interesante ha sido por la zona de los bermejales (que me gustó bastante la zona que me dijeron que era nueva) y Bellavista, que hay alguna cosilla para reformar que está muy bien.

Soy de Barcelona pero en un futuro cercano me mudaré por ahí (1-2 años)

2 respuestas
Shaka

#48 bermejales y Bellavista muy bien la verdad.

Aconsejable.

1
Jukarin

#48 si tuviera que pillarme algo a día de hoy tiraría por ese entorno, Bellavista, Bermejales, Palmas Altas, Pítamo... Entrenucleos creo que va a estar bastante bien, pero todavía le queda por desarrollarse y le faltan conexiones a día de hoy

1
Kb

#25 y las cuestas, las cuestassss

1 1 respuesta
Sarya

#51 Alcalá son sus cuestas.

McDyron

Todas esas movidas vuestras de no-go zones solo tenerlas de Despeñaperros pa arriba