Llevo varios días con esta duda en mi cabeza y me preguntaba si algún usuario de MV podría echarme un cable para saber qué significa y cómo debería interpretarlo...
Veréis, hace unos años mi familia se tuvo que mudar de la casa en la que siempre viví toda mi vida por problemas económicos y acabamos en una casa baaaaaaaastante más apartada. Tuve que cambiarme de instituto, hacer nuevos amigos, etc.. Fue duro pero se consiguió.
Desde hace varios años (no sabría especificar cuantos), cada vez que me voy a dormir, en ese momento en el que uno deja volar su imaginación y se pone a pensar en cosas para quedarse dormido, me imagino a mí mismo en mi casa, en una habitación en concreto, no sé por qué pero ahí estoy. Y busco la manera de salir porque lógicamente, quiero salir, así que intento salir de ella (y también de la casa y del barrio) caminando, me cuesta muchísimo porque a cada paso que doy es como si una fuerza extraña me impidiera salir, me arrastrara, y la mayoría de las veces consigo salir con un poco de esfuerzo mental, pero otras simplemente elijo quedarme ahí o paro de caminar (e incluso volar, que lo he intentado para salir más rápido) y todo está bien, me quedo un rato en la habitación y al cabo de un tiempo me encuentro a mí mismo pensando en otras cosas para distraerme, hasta que me quedo dormido.
Sé que es una paranoia jodidamente extraña pero bueno, ahí está, qué opináis?