Por qué cuando vemos un conocido por la calle ambas personas sacan una sonrisa de su cara?
Por qué?
Por que estás entrando en contacto con una persona que de antemano sabes que no te es hostil y con la que tienes lazos (en mayor o menor grado) afectivos.
Yo no sonrío. Vamos, me puede caer mal un conocido. Sonrío si es una tía con grandes peras.
Cuando veo a un conocido que me cae bien / amigo, hacemos "ei!" tirando la cabeza hacia atrás y levantando el mentón unos 3 cm.
Yo solo sonrio a conocidos , tias buenas y amigos con el " YE! " y el ligero movimiento de cabeza..a los demas cara seria y que les peten
Asi SI! Que grande es el hijo puta x'DDDDDDDDd
edit: a partir del min 1.00 tiene que ver con el thread
Se supone que te sorprende y alegra encontrarte a alguien conocido.
No hace falta ser un hipocrita para vivir.
Sonreir es de nenazas, yo saco mi magnum .44, el arma mas potente del mundo, y dependiendo de si es hombre o mujer saco un magnum o otro.
#19 craso error , no es el arma ni de lejos mas potente del mundo , es un arma corta muy potente pero la magnum .50 action expres al ser percutida por la pistola israelí desert eagle , puede decirse que es el arma corta semi-automatica mas potente la .44 es un tipo diferente de cartucho que se se suele usar en revólveres
#21 veo que solo hablas sobre uno de mis magnum .44, del otro no niegas que sea el arma mas potente del mundo. Interesante, nos hemos conocido antes?