EEUU podría tener cuerpos NO humanos

karatfur85

#6354 pero este no es Annatar?

Cryoned

#6359 te puedo explicar las razones de eso si compras mi libro por 40€, pero solo hasta donde estoy autorizado por el momento, el año que viene quizás te pueda contar la trama completa

1
isnotavail

#6339 hay informes desclasificados de medio mundo, el tema es que en los ultimos meses en USA se ha instaurado la paranoia por los drones y se reporta cualquier luz que se vea en los cielos, ya sean aviones comerciales, drones recreacionales, starlink, o efectivamente posiblemente drones espia, porque se han visto en mas paises otan, y tanto uk como alemania han aumentado la seguridad en sus bases militares.

A eso hay que sumarle, que nos guste o no, estamos sobre la influencia mediatica de USA, todas las redes sociales que consumimos, beben principalmente de contenido yanke, reddit entre ellas, mientras que otras naciones fuera de la influencia de USA tienen su propia camara de eco, y poca info nos llega a nosotros.

Ryok

#6350 Con lo de Marte me ha venido a la cabeza el vídeo de Dross del supuesto visor remoto y el documento desclasificado de la CIA, el Google Earth de 2007/2008? donde se supone que se podía ver la cara y la pirámide que también se supone que estaban relacionadas con las coordenadas que aparecen en dicho documento de la CIA, y bueno, tropecientos vídeos de Rimbel35, Mundo Desconocido y Vicente Fuentes de hace años.

Btw, todo lo que cuenta si queréis lo tenéis en el capítulo de Rimbel35 de Cuarto Milenio de hace años, casi punto por punto xd. El motivo de la creación y tal como contaba en aquel programa parece que era que venían a por el oro porque noseque compuesto del mismo puede alargar los telómeros de los cromosomas y así alargar la vida, prevenir enfermedades o algo similar, ya no recuerdo bien. Ojo, no digo que sea lo mismo de lo que habla el tío, digo que es la versión "oficial" de los que creen en los annunakis y parece estar relacionado con lo que cuenta. Vamos, que los motivos que desde el internet magufo se han vendido siempre, o por lo menos que yo más he escuchado, son algo así:

No sé, más que info nueva parece info de reafirmación de otras muchas. El 90% lo llevo leyendo y escuchando ya durante muchos años en internet, y supongo que como yo otros tantos. I want to believe y tal, ¿pero es que cuantos años de "este año va a pasar algo grande" llevamos ya? Pero bueno, siempre podemos ir volviendo al mítico thread del supuesto insider de 4Chan e ir tachando checks de todo lo que dice, creo que es de manera no irónica de lo más veraz que hay en internet xddd.