Einstein: Usa tu cabeza

Maxur

Os propongo un reto, resolver este acertijo de einstein, el cual yo ya he acabado(soy del 2%), pero creo que vosotros tambien podeis solucionarlo. Ale, a darle el coco, ahi teneis la instrucciones y todo, la solucion colgadla en una pg para no molestar a los demas users que lo hagan ^^ suerte. DADLE AL COCO!

LA LÓGICA DE EINSTEIN

Problema propuesto por Einstein y traducido a varios idiomas conservando su lógica. Einstein aseguraba que el 98% de la población mundial sería incapaz de resolverlo. Yo creo que Vd. es del 2% restante. Inténtelo y verá como tengo razón.

Condiciones iniciales:

Tenemos cinco casas, cada una de un color.
Cada casa tiene un dueño de nacionalidad diferente.
Los 5 dueños beben una bebida diferente, fuman marca diferente y tienen mascota diferente.
Ningún dueño tiene la misma mascota, fuma la misma marca o bebe el mismo tipoo de bebida que otro.

Datos:

1.El noruego vive en la primera casa, junto a la casa azul.
2.El que vive en la casa del centro toma leche.
3.El ingés vive en la casa roja.
4.La mascota del Sueco es un perro.
5.El danés bebe té.
6.La casa verde es la inmediata de la izquierda de la casa blanca.
7.El de la casa verde toma café.
8.El que fuma Pall Mall cría pájaros.
9.El de la casa amarilla fuma Dunhill.
10.
El que fuma Blend vive junto al que tiene gatos.
11.El que tiene caballos vive junto al que fuma Dunhill.
12.El que fuma BlueMaster bebe cerveza.
13.El alemán fuma Prince.
14.El que fuma Blend tiene un vecino que bebe agua.

¿Quién tiene peces por mascota?

aLeoLo

el aleman

Maxur

solo te dire que en 1 minuto no lo puedes hacer, tardas mas.

#4 repetido hace 4 años?

Kakita

Joder, lo han puesto tantas veces que decir repetido estaría repetido. Lo resolví hace 4 años y ahora la inercia de estar tocándome los huevos en vez de intentar hacerlo de nuevo es demasiado grande :/

_-Itachi-_

Repetido

George-Bush

el aleman

eisenfaust

#4 El poder de la inercia...

Yo ya paso de hacer estos juegos, es bien sabido por todos que siempre acaba siendo / ganando el ario.

aLeoLo

creo que el aleman

Agu1

el de mongolia

p4l0m0

el ke bebe agua claramente.

D

yo
PD: Siempre he estado a favor de la mayoria, tendra eso algo que ver? xD

Maxur

#10 #8 #6 no
Edit:
|
|
|
|
\/ lool

P

Repetido.

Al final resultaba ser que la mujer del inglés le ponía los cuernos con el noruego.

g0tO

q le jodan, soy del 98%, me rayé un ratito pero paso

#1 flipao

W

Dame una R!!!!

Majou

EPSFNVN

MegalomaniaC

el de bilbao fijo

_MoNxO_

REPETIIIDOOOOOOOOOOOWNZzzzzzzzzzzzzzz

_

el noruego, claramente, no le nombran

Maxur

#19 yes

-LoRdMaN-

Pues yo he hecho un dibujo y he ido colocando las cosas y me sale que el noruego tiene gatos...

EDIT: #25 ;) lo k yo decia...xd e exo casi el mismo dibujo

DaRkViRuZ

LA LÓGICA DE EINSTEIN

Problema propuesto por Einstein y traducido a varios idiomas conservando su lógica. Einstein aseguraba que el 98% de la población mundial sería incapaz de resolverlo. Yo creo que Vd. es del 2% restante. Inténtelo y verá como tengo razón.

solo te digo que lo han puesto tantas veces que del 98% un 75% ya debe saber la respuesta de memoria, el resto es por que no visitan media-vida.

minig

¿Cual es por favor? la ganduleria me puede...

GR33N

#9 querrás decir el mongolo

-suikEVIL_

http://es.geocities.com/torrente_trueba/einstein.bmp
Me a costao acerlo

Lied

El noruego dice .........

En el link que os dejo a continuacion esta propuesto y ahi un cuadrito en el que pone respuesta pinchais y sale y vereis que no es noruego.
http://webalia.com/EP/reir/bromas/a2431.html
PD: yo cuando lo ley y vi las nacionalidades que habia sin leermelo mucho pense el ALEMAN PORQUE?¿?¿? porque Einstein es ALEMAN

B

#26
Tu link es sospechoso

frantxu

http://img412.imageshack.us/img412/3669/einsteinshowrz6.jpg

O

Vaya por dios, ahora resulta que Einstein hizo un juego de logica que pasó a la historia y ese mismo juego lo hay con variantes mucho mas dificiles en cualquier revista de pasatiempos de logica de un kiosko cualquiera.

Y cualquiera de esos pasatiempos me los hago isi mientras cago.

Y me hace gracia pensar que habra gente que se levantara todo feliz al dia siguiente e ira al instituto / univeridad / curro con el juego apuntado en una hoja para vacilar a sus compañeros y hacer notar que el es un tio inteligente que supo hacerlo

Cuanto mal ha hecho Hotmail a este mundo

aNuBiS_PoWa

El chino

pd. repetido