Todo viene al hilo de una conversación con una amiga.
Comenta que tras 4 años con su novio, todo va perfectamente pero ya no siente pasión con su novio y le pesa un poco porque lo echa de menos. Pero que despues cuando otros tios le tiran y tal, ella no hace nada porqie quiere mucho a su pareja, pero no puede evitar que le chorree un poco.
Tanto ella, como yo, como su novio, tenemos 20-21 años. Y ahora mi pregunta/Debate. ¿Es esto normal?
Todas las parejas irremediablemente estan abocadas a la pérdida de la ilusión y el amor para finalmente estar con una persona con la que estas agusto y sin problemas, pero sin pasión e ilusión ¿Esto pasa? ¿Qué creeis?
Mi punto de vista con lo que he vivido esque no, espero. Digo yo que cuando te enamoras de verdad, pasión, ilusión (Aunque no como la primera vez) y cosillas así debe quedar un poco ¿no?.
Le he aconsejado que lo deje, si está así con 20 años, no sé como va a estar con 26 con el mismo tio. Aburridisima.
Además me gusta para mí.
¿Qué dice MV? ¿Qué dicen los users con pareja y sin ella?
Tienen ilusión? No van a meterse en relaciones si no hay mucha ilusión siempre?
La verdad esque yo con mis parejas anteriores, cuando se acababa la ilusión, se acaba la pareja.
Plz, aportad puntos de vista, cebaos lo que querais pero estaría bien que hubiese un pequeño debate. Un saludo!