Yo hice retweet y pregunté de dónde era el cartel o dónde lo habían visto exactamente. Porque si lees el texto de abajo es para flipar y pensaba que había huelga tocha en Madrid o donde fuese y se iba a liar parda. Nadie me contestó.
Después vi el enlace y le dije al autor que llevaba todo el santo día (fue por la mañana, y creo que vi el enlace por la tarde / noche) ralladísimo. Vamos, no es algo que uno vea todos los días ni de coña.
Sobre lo de #16 (lo que comenta el autor del fake) uno lo ve todos los días. A mí en twitter me siguen más bots que personas reales porque van pillando twets de peña y se hacen pasar por ellos. El último y con el que me reí más era un bot de Fitness que seguía a Sergio Espinar y éste hizo un comunicado (está en Fitness) donde tenía que parar de divulgar sobre nutrición porque lo habían denunciado; poniendo abajo su nombre tal pascual.
El bot, como buen autómata, replicó el twet y la peña enfadadísima ponían insultos y reportaban el perfil como spam. Hay mucho aprovechado y gente que pilla tu material, se lo adueña y lo comparte haciéndose pasar por el creador sin ningún problema. A mí no me molesta porque creo que el conocimiento humano pertenece al mundo, pero sí que hay casos que te dan la risa por el qué-hacer tan hispánico, la cara que tienen muchos y lo poco que les importa. Después no entendemos el pillaje político y por qué todo nos va como nos va.
Lo puse en el thread de conspiración xD.
Como digo, siempre hay que sospechar de todo. La gente justificando sus ideales se quejaban de ello a saco (Podemos, UGT...). Sesgo de confirmación de libro. Uno tiene que darse cuenta que todo el mundo le intenta vender algo. Sea un producto o un ideal o una lucha, etc... duda constante.