Buenas!!
He estado reflexionando acerca de las relaciones de hoy en día y me gustaría hablar con ustedes del tema.
Resulta que llevo 1 año y medio soltero, tengo trabajo, vivo con mis padres, soy alto, no me considero feo, tengo cuerpo atlético, bastante carismático y no se me ha dado mal el ligar con chicas. Diría que no soy un galán de discoteca (aunque he triunfado en ellas) pero si que en reuniones de amigos y demás o donde hay un grupo grande con chicas mi efectividad es bastante buena. Sin ir mas lejos, estuve de vacaciones la semana pasada y durante las vacaciones mi colega y yo acabamos en un garito con billar introduciéndonos con mucho colegueo en un grupo que estaba allí ya y donde había una chica que me tenía atontado, pues a lo tonto entre una cosa y otra se vino conmigo al apartamento.
Sin embargo en frío, no soy de los que arranque fácilmente si no se produce esa situación de "colegueo" o "buen rollo" antes, sin ir mas lejos nuevamente, el viernes estuve en un local donde juego al billar federado. Había salido a cenar con mi tío y mis padres y terminamos allí de casualidad... pues había una tia en la barra que me flipaba físicamente, y las miradas eran brutales. En una de estas la mire fijamente sin quitar la mirada y ella le dio totalmente la espalda a la amiga, me miro....quito la mirada y volvio a mirar fijamente volteandose del todo hacía mi.... pero yo segui a lo mio, jugando y vacilando con bastante gente de local (que conozco por la liga y eso).
El caso es que no di el paso de romperle su zona de comfort con su amiga para presentarme cual Ryan Gosling en Crazy Stupid Love, en parte porque no me gusta como digo romper esa zona, en parte tambien por cierto miedo que suele haber (el mio no es exagerado y depende mucho de la situación, igual si la pillaba sola si la paraba y le decia algo) pero tambien y mucho por el tema de "y porque si ella me mira no se mueve ella, tan feministas que somos todos hoy en día"
Dentro de la seducción nos jactamos constantemente de ser el premio pero luego vamos nosotros a por ella, que cojones, me hubiera apetecido que esa tía del viernes viniera a por mi y me saludara al menos, o me dijera su nombre, un telefono para tomar algo y a seguir con su amiga. Es ella la que tiene una amiga a la que entretener no yo... yo dentro de lo que cabe estaba a mi bola aunque en familia, pero ellos estaban charlando entre ellos y ni se habra percatado de que existen. Es mas, si quiere volver a verme tendra que volver a local, sabe que por los saludos que daba a la gente y por mi manera de jugar al billar.... juego alli, tiene que saberlo y volver a ir, y me gustaria que pasara eso, algo distinto, no tener que entrarle yo a las amebas.
No se, perdonen la chapa pero queria presentarme (es mi primer post de hecho) y queria poneros en situación. Y a partir de aqui debatir. Llevo un año y medio soltero, me hice instagram y tinder al romper con ella....y desde entonces solo polvos, bastantes polvos pero vacios y carentes de ese buen rollo y colegueo que busco.
Me gustaria conocer a alguien "especial" sin agobios y sin seriedad extrema pero con la que compartir muchos ratos y algo mas que uno o dos polvos vacios cuando me pique el cimbrel. Tiene tinder solo esto? Es mi manera de hablar con ellas? Me estoy equivocando de lugar? Debo buscarme alguna actividad o algo a lo que apuntarme?
No se, alguno se encuentra en esta situación de decir.... se que gusto y no soy horrible (aunque tampoco brad pitt), se que puedo estar con alguna chica decentemente aunque no se produzca, y también se que hay mucha ameba endiosada (desde instagram es evidente que mucho más que antes) que tiene a 300 babosos ya no solo en la discoteca sino en su movil, y cuesta mucho dar con alguien decente.
Alguna situación parecida? Algun consejo?
Me preguntaba como y donde conoceis vosotros a chicas? O si sois chicas como y donde os han entrado los tios. Algo que pueda cambiar yo, manera de hablar mas o menos chulesca... no se.
Otro dato muy importante quizás para vuestras respuestas es mi edad, tengo 31 años y me suelo encontrar también bastantes chicas separadas, o con niños, algo que tira un poco para detrás, pero que no debería tampoco impedir conocer a chicas mas jovenes o más mayores sin esas cargas. Vamos que no soy un chavalito de 20, solo por si os interesa para debatir.