El dia que conoci a Eowen :)

Eristoff

Buenas tardes queridos Mvideros y demas calaña asidua al foro, como algunos sabeis soy conocidillo por mi seriedad y buena fe en el foro. Pues bien hoy me dirijo a vosotros para contaros una de las experiencias mas gratificantes que me podia haber pasado dentro del mundo gamer :D

Hoy he conocido a VeSpErTiNe :O :O :O

La verdad es que iba a narrar esta historia con personajes ficticios, pero quien tenga 2 dedos de frente y sea medianamente inteligente con solo mirar mi avatar se sabria de quien hablo, entonces para que solo se enteren unos pocos mejor cuento todo (bromita xD):

Cuenta la leyenda, que en un reino lejano...Venga va que empiezo bien.

Hace ya unos dias que tenia en mente quedar en persona con esta señorita, con la promesa de que nada mas verme iba a recibir una colleja de sus manos (aaaains quien fuera nuca...), pero lo que nunca imagine es que tal dia iba a ser hoy...

Sabeis lo duro que es quedar con una chica en menos de media hora y darte cuenta de que vas en chandal, con barbas de una semana y con el pelo que parece la venganza de Llongueras?? Pues bien repentinamente me he percatado de que me llamaban por telefono y tras una breve charla del tipo - Quellevaspuesto? no tras dudarlo concienzudamente (me han bastado 0,00006 milesimas de segundo) he aceptado su peticion de quedar a tomar un refrigerio.

Lo que vino despues fue una carrera contrareloj en la cual en menos de 15 mins, me he duchado, afeitado, cambiado y buscado un gorro porque lo del pelo era imposible. Luego me he dado cuenta que me habia rajado medio cuello y puesto los calcetines cada uno de un color...pero la suerte estaba ya echada...

Me he sentado dentro del bar en el que en cuestion se iba a producir el acontecimiento y a los 5 minutos de dar la brasa a mis colegas en plan -tengoalgoenlosdientes? Vi (a camara lenta) como se abria la puerta y un destello cegador (putoscolegas con el flash de la camara) me dejo ver el motivo por el cual, en vez de uñas tenia muñones de tanto mordermelas... Estaba frente a mi Eowen y yo con un puto gorrito de lana, que no se pondria ni un hobbit drogadicto :_

Al fin nos presentamos, toma asiento y pide un tequila doble con absenta O_o...No, creo que ha sido una coca-cola pero hubiera molao eh?? Despues de 10 mins hablando, mis colegas sutilmente (y tras 400 patadas por debajo de la mesa) nos dejaron a solas..

Era todo perfecto, hablabamos de media-vida, de que si jajaja, jijiji y asi en plan coña y fue cuando una gota de sudor frio me cayo por la frente:

  • jajaja, joer Eris pues ha punto que he estado de mandarte un sms diciendo que noseque blablabla de mi novio...

  • jajajja, que cosas tienes Vesper jajaja (los ultimos "jajas" sonaban tales al gruñido de un Ñu moribundo al cual le arrancan el corazon)

Coñas a parte, mi intencion jamas fue la de buitrearla,(noosriaishdps) y tras una larga conversacion, como en todos los sueños, habia que despertar y despedirnos :__

No sin antes tener el detallazo (gracias :*), de acercarme en coche al parque en el cual se encontraban mis colegas... Hubiera sido un trayecto sin mas complicacion, si no fuera porque habia un atascazo de mil millones de km, y tampoco si mi vejiga no me estuviera haciendo kung-fu... Empezaron a temblarme las piernas, se me acelero el pulso, y empece a notar un estremecimiento de la fuerza en mi interior, ¿amor? puede, pero todo parecia indicar que estaba a punto de mearme encima.

Aproveche un semaforo en rojo, dije lo siento parecere un personaje, pero me tengo que bajar corriendo... Y como pude en medio de la calle miccione, mientras pasaban las ancianas y la gente me miraba desde sus balcones tan alegremente... Lo se, di mucha pena :(

Finalmente, nos hemos despedido con la promesa de volver a vernos cuanto antes para dar rienda suelta a nuestro amor, o eso o un -Hastaluego!, no me acuerdo muy bien ^^

Ahora yo os ahorro los primeros 4 replys del tipo:

-Follatela
-Este thread sin fotos no vale nada
-Tochazo
-No nos importa tu vida ^^

Yo queria contarlo y con eso soy feliz, espero no haberles aburrido mucho! Nos vemos en Flames!!!!

P.D: Perdon si hay faltas, pero lo acabo de escribir :_

P.D2: Billa es el mejor moderador de este foro, asi que no os metais con él.

P.D3: Billa, te quiero :*

1
Darth

jajaja, joer Eris pues ha punto que he estado de mandarte un sms diciendo que noseque blablabla de mi novio...

pwned

URSS

Que boniito.. pero ella tiene novio o no? no nos dejes a medio culebón!

AtollOndrao_

No sólo no me importa tu vida sino que un ladrillo así no me lo leo por pereza. Además, por lo que dirá #12 ese post sin foto no vale nada. Total, para eso fóllatela.

P.D.: No me lo he léido, así como el 50% de los que postearán.

elfito

ese eris xD ligando kon foreras xD

BShP

Yo soy el novio... en cuanto te vea te voy a saltar los dientes, cabrón!

josepginer

#4 ¿Sabes leer?

Eristoff

#4 por lo menos haga el favor de estructurar completamente la frase, no es lo mismo la opinion de un forero, que la de un simio :)

Aun asi agradezo el no-interes interesado, al postear en un thread que no merece su atencion ^^

Edit: Veo que ha editado, ahora si le entiendo :)

Juicyhil21

jajaja q crack eris... io empeze medio buitreando de coña a una xica.. y ara como dices tu , AMOR? xDDD

pd: TekiEROOOOOO ;@@@@ PriNcëSîTAaAAA !!

AtollOndrao_

#8, yo agradezco la no atención a la no atención. Soy simio, sí, quizás por eso no aburro tanto con tochazos y divierto con mis replys.

Ch4Rr3K

no te da cosa decirlo y q ella lo vaya a leer? ami me daria verguenza :$

Gandalf530

Yo me la hubiera follado.

PD: El texto se hace entretenido de leer, hay bromas que ciertamente no hacen mucha gracia XDD, pero esta bastanta bien escrito :D

Eristoff

#10 No todos tenemos el don de divertir la gente como tu. Mis disculpas :)

#11 Me he preparado psicologicamente, y se que ella lo estara leyendo en estos momentos. Verguenza?? Un poco...xD

josepginer

#10 Sí tio, diviertes 1000.

AtollOndrao_

Disculpas aceptadas ;)

#14, pelota!

#15 Anda! De Alcalá, como Eristoff! Casualidades de la vida!!! ;)

P.D.: http://www.media-vida.net/firmas.php?id=12716
http://www.media-vida.net/firmas.php?id=12716&ns=20
http://www.media-vida.net/firmas.php?id=12716&ns=40
http://www.media-vida.net/firmas.php?id=12716&ns=60

VeSpErTiNe

#15 Vete a dormir al árbol y haznos un favor librándonos de tu no-deseada presencia en este post xD

(sin acritud...)

Eris, lo de tu micción pegado al seto me ha dejado sin palabras. No sabía que hacer para no avanzar y que los 200 coches de atrás no me pasasen por encima!! Insisto e insistiré siempre: qué grande eres!!

josepginer

#15 Pelota dice...

Cállate wannabe (-:

emmmmo

:')

yo como resumen saco unas buenas calabazas...equivocome?

Juicyhil21

#1 y #16 se kieren claramente...

Gandalf530

Yo mas bien diria que eristoff se la quiere tirar, pero le esta costando, veremos..

El_b0inAs

sigue rucándotela que al final caerá xDDD

VeSpErTiNe

#15 A nadie le interesa mi libro de firmas, así que deja de hacer el anormal, o es que no puedes y es un defecto de fabricación??

AtollOndrao_

#22, no me insultes, por favor. Tu libro de firmas es público. Supongo que lo sabrás.

MUAHEAHEAEHAEHAHEAHEAHEAHEAHE SIN BORRADA DEL POST DONDE HAGO REFERENCIA AL LLORO JOAEJAEJOAEJOAEJO

Juicyhil21

#20 xdddd cabron JAJAJAJA

#22 verpertime... x experencia pasa de cierta gente ^!

T

#1 Y has probado a decirle que no eres celoso y no te importaria compartirla con su novio?! quizas te diga que si, quien sabe xD!

Una pena que no se hubiera pedido el tequila con absenta, puede que ahora el post tuviese otra cabecera XD

VeSpErTiNe

#23 Mi libro no está para que nadie lo postee haciendo un alarde de "soy el más gracioso de este post".

Acaso te he insultado?? No, creo que no... Sólo te he refrescado la memoria...

#24 Tienes razón, creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que allá él con sus "monerías".

cALv0

owned

O

#1 macho... cortate tio XD ¿Como te puedes declarar tan abiertamente? Ahora va a jugar contigo como si fueras una bola en la zarpas de un gato

Juicyhil21

#26 gran frase ^!

#29 podrias dejarte de hacer el gracioso^^

Usuarios habituales