El Hada Verde [ALCOHOL]

wiSe_

Para los que no sabeis que es el Hada Verde tambien conocida como Absenta, es una bebida alcoholica algo ilegal en algunos paises y con una cantidad de alcohol que supera los 80º, para lo demas http://es.wikipedia.org/wiki/Absenta

Voy al grano, queria saber si alguna persona que rondan estos foros han tenido la oportunidad de probarla y si hay alguna mezcla con alguna otra bebida(no alcoholica) que no sea agua y azucar. No tengo ganas de experimentar ya que no suelo beber mucho alcohol.

Simplemente eso, si la habeis probado, que comenteis vuestra experiencia, o si sabeis de alguna otra bebida con denominacion de Absenta que se pueda conseguir "Facilemente". Eso es todo amiwos.

p.d: Este finde voy a un bar donde sirven absenta con todo el rollo tradicional este de la antorcha y quiero saber como es en si la bebida, si es tan fuerte como se dice, etc...

Hasta otra, MV Alcoholicos!

-MakeA

la absenta q se sirve en españa no es la q ofrece efectos alucinogenos... suerte

Dj_Sergio

ah por cierto, hablando de absenta, me he enterado hace poco que YA ES LEGAL! :D
weeee

wiSe_

#2 no busco efectos alucinogenos xD paso de eso solo quiero probarla...

eL_aiRMax

yo pobré la absenta verde(menos mal que segun me dijeron era de las mas flojas...) a palo seco y decirte que aparte de pasar un mal rato estuve apunto de echar la raba, tuve que ir a comprar algo de papeo pq el estomago se me quedó bonito, y solo me bebi apenas 3 o 4 chupitos...

mohikano

YO tmb siempre he tenido la "curiosidad" de probarla... pero ni en los 24h,ni en los chinos ni en ningun lado tienen.....

quizas en el corte ingles tengan... q ahi suelen tener bebidas raras xDDD

B

Posteo en éste tema en nombre del espíritu de MaRmmaLaDe. Él lo hubiera querido así.

X

Hubo una epoca que todos los sabados que salia me tomaba uno de absenta verde.
Sabe a anís a lo ANIMAL, luego posiblemente te den arcadas y sientas que te has perforado el estómago/esófago xD

laZAr0

Yo he probado la normal de 80º, no sabía que tuviese efectos alucinógenos. En chupitos es lo normal, te deja una sensacion de ardor que te hace querer potar pero si aguantas un poco no pasa nada de nada.

wiSe_

#6 Lastima que vivas en G.C, pq aki por el barrio del Raval en Barcelona hay unos cuantos bares donde sirven mucho.

edit: pero como cojones bebeis eso a palo seco? xDDD se corta con agua por lo k yo se diosss.... xD

R

si as de beber del ada verde, a base de xupitos i a palo seco, yo intente zamparme un botella en una semana i es fisicamente imposible, pega mu fuerte la cabrona

JameZ-

esa bebida salio en una peli llamada EuroTrip, salian un duende verde a tu lado to xulo xDDD

_CaRMaN_

la 'absenta' se compra en alcampo xDDD

claro, ke no es la famosa hada verde sino otra bebida de hierbas de 60º de nah xDDD

No es alucinógena pero menudas cogorzas x 7€ la botella de medio litro^^

Pd. sirvase en xupitos y si la kemas con un mexero sabe mejó :D

NzgL

Yo la probé en un bar que la servían y aparte de la sensación de estar ardiendo por dentro, quemazón en la gargante, segregación de saliva en demasía y demás síntomas nada del otro mundo, aunque eso sí, como se te vaya la mano bebiendo chupitos de esa mierda te mueres seguro xDD

katshu

la absenta q yo he tomado, a base de chupitos claro esta, te la sirven en cualkier bareto, pub o discoteca y como han dicho arriba se puede comprar, creo q tiene 70 y pico grados, y la verdad q con un par de chupitazos ya vas servido xD. Hace poco estube en Praga y alli se lleva mucho lo de la absenta, menudas cogorzas xDD. El otro dia probe algo mas fuerte aun, se llama "Stroh" creo, y tiene 80 y piko grados, me dijeron q era licor de patata ¿?, aunq no se si era cierto, pero si q estaba asqueroso xD....la absenta en cambio sabe un poko a anis mentolado . saludoss

StaNer

La que yo he bebido, y pocas veces repito, es en chupito, poco mas grande que el de tequila, la bebida en si es verde y con un olor parecido a la menta/clorofila no se explicarlo, huele a campo.

Mi primer chupito me salto las lagrimas, merece la pena con moderacion, son 82% grados.

Edit: Bebo 2 maximo la misma noche.

R

xo tu cuantos xupitos te bebes?

JoNSuaN

como dice #13, en muchos sitios se suele quemar para mejorar el sabor... y para quemar parte del alcohol

aLeoLo

lo de #18

B

Las que venden a los bares está rebajada (ni de coña tiene 80º), y con 2 o 3 ya te TUMBA por toda la noche (no la he probado, pero más de un chulillo fantasma ha caido sólo con uno xd), así que creo que el Absenta sólo te lo tomas si no te mola beber y quieres pillar el puntillo rápido gastando poco.

Los que disfrutan bebiendo (o sea, el sabor del alcohol) irán tirando de cubatas de su bebida / mezcla preferida, saboreando cada una, y si pillan el puntillo o se tajan será por gusto, y no por haber tomado 2-3 chupitos de absenta xd.

Aparte, te debe dejar el estómago guapo no? xd

NzgL

#18 Bah mariconadas, si vas buscando meterte algo fuerte por el cuerpo no te pongas a quemarlo para quitarle alcohol :/

wiSe_

#18 esq es eso, por lo k he visto yo, se coje la cuchara esa, se pone un terron de azucar encima se le hecha absenta y luego se enciende con un mechero, la azucar se carameliza y cae dentro del chupito, luego se corta un poko con agua dependiendo el alcohol que quieras beber, pero asi de palo seco dioxx xDDDD estais locos muyaaaaaa!

#21 yo he visto absenta en un bar de 96º de color negro, no se como sera, tal ves la rebajen con algo luego.

Danrex

La absenta de los bares es de palo, no creo que tenga más de 40 grados, parece anís fuerte...

eL_aiRMax

#8 basicamente es lo que me paso a mí xD , vinieron unos colegas y tal cn la botella y me dijeron quieres un trago ?? y los hijos de puta me dijeron que era fuerte pero que estaba bueno,pero que le pegara un buen trago... y yo como tonto me confie y enbuche de la botella cmo un animal.. consecuencia???
pues 2 minutos en el bordillo sentao aver si se me pasaba el perforamiento y sensacion de vomito xDD, luego se me paso y me bebi un par de xupitos pero no muy tochos y tuve que pillar golosinas pq esq en serio q se me iba la raba por la boca, es ua barbaridad el absenta ese.

KuS

Lo normal es que la que te vendan por aquí (España) sea simplemente una especie de alcohol de quemar rebajado xDDDD Con un sabor a anís fortísimo como dicen por ahí arriba. La interesante es la alucinógena, es donde radica la gracia de la Abseta. La normal es un poco estúpida a mi parecer.

apolilla

ay dios! no jodais q no lo probasteis nunca? aki en oviedo hay pila de sitios q lo tienen de exo antes era tolos findes(en el finde en total) como 8 chupitos nos tomabamos

StaNer

¿Absenta alucinogena? ¿alguna web para comprarla?

B

#26
8 o 0?

Piénsalo

NzgL

¿Os dáis cuenta de como salen los alcohólicos de debajo de las piedras?

Edit: Web para comprar absenta alucinógena YA!

wiSe_

#27 http://magic-a.tripod.com/id29.html

amos q se bebe como digo yo coño xD

p.d: Cuentan que la absenta dio el coraje necesario a Hemingway para torear y ayudó a Van Gogh en su decisión de cortarse la oreja.

xDDDDDDD

Usuarios habituales