El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#9840 no había caido en los champus en seco! gracias :D

1 respuesta
Enyd

#9841 Te recomiendo el champú En Seco, de Lush, huele a limón que da gusto.

1 respuesta
MarmothGirl

Os dejo un tutorial sobre cómo cortarse "in situ y conmigo misma" el flequillo.

1 respuesta
Mishifu

#9843

1 respuesta
strobe

#9844

Ahria

#9842 pero no se me enrredará?

1 respuesta
Enyd

#9846 Hombre, mi pelo es mega super fino y liso...
Pide una muestra ^^ :D

1
D

Mirad que cosas tan bonitas, muero de amor :qq: , ahora solo me falta aprenderme a maquillar xD
http://www.refinery29.com/hello-giggles/55?utm_source=facebook.com&utm_medium=post#slide

1 1 respuesta
Nimxy

Hola a tod@s! Nunca he escrito aquí pero os voy leyendo :) quería haceros una consultilla, tengo bastantes puntos negros y ahora con el calorcito más, he usado exfoliantes y tal pero he leído por Internet que usar bicarbonato mezclado con agua en plan mascarilla, va bastante bien, alguna ha probado?

1 respuesta
NeonBeat

#9849 a mi tambien me interesa! si te enteras de algo hazmelo saber!
y donde suelen salirte? a mi en la nariz.. una vez a la semana me exfolio + mascarilla de arcilla pero no hay manera, a mitad de semana o asi me vuelven a salir.

:(

1 respuesta
MarmothGirl

#9848 Me encanta este, me he enamorado!

1
Nimxy

#9850 uf la nariz donde más pero también me salen algunos casi en la mejilla, encima que tengo una nariz feisima ya con los dichosos puntos es el colmo xD
Luego probaré a exfoliarme con el bicarbonato y cuento si se nota algo aunque me imagino que no será nada milagroso

1
strobe

:o

3 respuestas
Enyd

#9853 Yo es que los polvos de sol....
Uj....

Además tengo un producto de benefit que da colorcito ^^ se llama One Hot Minute

Me gusta para el día el one hot minute, incluso sin bb cream, para ir a trabajar y todo...
Me echo la crema hidratante normal, la solar, y luego una pasadita (en las mejillas y con brocha de mofeta) con el one hot minute ^^

Por cierto me cogí la crema de Lush, IMPERIALIS
Es super mega extra líquida. El formato debería ser en difusor....
Pero es fresquita y la verdad es que lo de la grasa de la frente lo noto.... Además me echo una vez a la semana la mascarilla natural cupcake tambien de Lush para el tema grasa!

3 respuestas
Mineko

#9853 Yo me fío más de Lisa Eldridge:

Por algún motivo esa mujer no me convence cómo maquilla, no me preguntes por qué. xD

1
D

#9854 Eres tu la de la foto? Menudo bellezón :O

2 respuestas
Rharniel

#9856 Es Viola de KillerColours, te dejo el blog, que está muy bien: http://rodeo.net/killercolours/

#9854 Yo también tengo el One Hot Minute pero lo tengo un poco abandonado, ahora que te he leído a ver si me animo a usarlo este verano.

1 2 respuestas
D

#9857 Pero que guapa :qq: me ha hecho echar de menos el pelo corto y las dilataciones xD

Btw, en unas horas abro el hilo de moda, espero aportaciones y amor xD :D

2 1 respuesta
Rharniel

#9858 Cuenta con mi hacha!

2
CatNoodles

Vengo a llorar porque fui el otro día a maquillarme después de mil meses, y ya no me acuerdo TT me sale todo fatal (sobretodo los ojos >-< ) , además de que tengo una cara complicada y si no lo hago bien parezco una niña de las que se maquillan para parecer mayor y no cuela.. xD

Y para no spamear tanto, vosotras cómo os ponéis el colorete? Yo es que naturalmente tengo las manzanitas rojas y en verano un poquito de la nariz, así que cuando me pongo base encima y me tapa el rubor natural me pongo el colorete ahí, aunque si tengo un maquillaje mas serio o algo ya me lo pongo donde "debe", aunque me veo rara rara xD

1 respuesta
M1k4

#9807 se te queda bien ese pintalabios, de color rosado, o por el contrario se te pone mas marroncito?

una cosa a ver si alguien tiene alguna idea, por casualidad conoceis un perfume/colonia de jazmin, 100% jazmin? es para mi madre y no veas si calienta la cabeza con ese perfume... que hace años lo compraba en Avon y ya no existe en ninguna parte xD

2 respuestas
Enyd

#9856 Ojalá xDDDDDDDDDDDDDDD

#9857 Es que lo uso, porque trabajo con niños, y no paras... Y bajo el sol además.... Asi que para no sentir la cara tan pesada... Prefiero solo eso :D

#9860 ¿Y si pruebas a conocer http://www.imagennueva.com/conoce-la-forma-de-tu-cara-y-aprende-a-sacarte-partido/? A partir de ahí puedes sacarle partido, y buscar cositas en concreto en youtube.

1 respuesta
CatNoodles

#9862 Sé que tipo de cara tengo, y cómo sacarle partido y todo eso, pero no me gusta xD
Me va más, y en mi opinión, me queda mejor el maquillaje tipo oriental, que se centra más en destacar no sé, la monería y más natural y tal xD más que la sensualidad como lo que se lleva por aquí (tiene sentido esto? xD) Pero como obviamente tengo cara occidental mezclo elementos de las dos cosas, y claro, para eso necesito práctica, que no tengo xD El año pasado en 15 minutos tenía un full make up listo y ahora ni en media hora consigo algo decente ; _ ;
(si, soy muy especialita con el maquillaje xD)

Rharniel

Estoy llorando con la señora que puso ayer MarmothGirl jajajaja

Bonus:

#9861 Me suena que una amiga coge en Yves Rocher una de jazmín, no es 100% pero os podéis pasar a ver aunque sea, creo que es ésta: http://www.yves-rocher.es/control/perfumes/floral-jazmin/perfume-tendre-jasmin-vaporizador-50-ml/?cmSrc=Category

Te he encontrado este perfume también: http://www.elcorteingles.es/tienda/perfumeria/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A9157446

1 3 respuestas
Mineko

#9864 "Un vídeo cortito". 30 minutos. Pues no se enrolla, no. xD

Ahria

#9853 esa tia habla de cosas diferentes, está hablando de polvos de sol y luego del contorno, lo de dar el efecto natural del bronceado estoy deacuerdo con ella, pero la tonteria que ha soltado luego del contorneado sobraba, es evidente que cada tipo de rostro necesita unas correcciones u otras, ha mezclado dos temas totalmente diferentes que no tienen nada que ver el uno con el otro xD

#9854 pero que pivon!

#9864 de donde habéis sacado a la Conchi esta? xDD

1 1 respuesta
NeonBeat

#9864 se va a convertir en viral. te lo digo yo :/

B

Os reís de ella pero tiene 2.000 visitas por vídeo, cuántas sumáis vosotras entre todas? Jajaja.

Siento la incursión pero me he quedado sin hilos en los que participar, al menos no llevo avatar de la rana.

2 respuestas
Rharniel

#9868 ¿Quién se ríe de ella?

#9866 Ni idea, yo la he conocido con el post de MarmothGirl. Es tó graciosa.

1 respuesta
Yuih

#9868 Como te pillemos por banda te dejamos guapa de la muerte, no tientes a la suerte!!!

#9869 Tía, decidido, Kieh'ls es el mejor. Este fin de semana, después de 2 días durmiendo 5-6 horas mi novio me ha dicho que si que me ve muchas menos ojeras que antes, y sólo llevo 1 semana con él!

1 2 respuestas