El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Enyd

#9870 ¿Y cuanto te costó? Porque a veces no quiero llevar mucho maquillaje (o nada) y lo que me mata son las ojeras.... :(

Y el producto, ¿cómo se llamaba? xD

1 respuesta
B

#9870 Cuéntame eso de Kieh'ls, que mi novia también tiene problema con las ojeras. Yo le digo que se compre el concealer de Laura Mercier o el de Clinique, pero claro, valen 20-30 pavos y pasa del tema. Aunque luego se dejó 14 en unos polvos para fines similares en Kiko. De esos que tienen varios colores y que suelen venir en crema pero Kiko los hace en polvo. If you know what I mean.

Así que más info porfa. My girls.

2 respuestas
Yuih

#9871 Es un contorno de ojos, vamos, la crema. Lo que hace es hidratar. Supongo que al hidratar la zona y no tenerla tan cerca se me ha recuperado o yokese xD

Vale 25 € pero pedí una muestra que diría que dura unos 15 días.

#9872 Es hidratante. Dile que pida una muestra. Eso si, vale 25 € pavos aunque no es un tarro pequeño.

2 respuestas
B

#9873 Pero cómo se llama? http://www.kiehls.es/productos-faciales/preparaciones-para-el-contorno-de-ojos

Es una de esas? Y dónde pides muestras?

1 respuesta
Rharniel

#9873 Vamos a tener que fundar "La Orden del Contorno de Aguacate".

#9872 Como tratamiento que pruebe el que te dice Yuih y para camuflarlas cuando se maquille, yo le diría de probar correctores de Kryolan, son muy baratitos y varían en tonos según el de su ojera. Cubren muy bien y ahora mismo es de lo que mejor se me ocurre en calidad - precio.

El contorno es el quinto, el que pone "Avocado". Pides muestras en tienda física, aquí tienes el buscador: http://www.kiehls.es/services/storelocator-search.aspx

1 respuesta
Zahrae

#9874 Creo que la que ha pedido ella es la de Avocado (aguacate).

Hay stands de Kiehl's en el Corte Inglés, me parece, no estoy segura.

Estoy pensando en hacer un pedido a Maquillalia, pero creo que es por ansia de no haberme podido comprar el Mystical de Mac xDDD y quizás no debería. :(

Una de las cosas que me llama es el cepillo Tangle Teezer. Alguna lo ha usado? Me llama la atención pero son 13-15 euros así que ni idea.

3 respuestas
B

#9875 & #9876 Ty!

A ver si me paso por Preciados y le regalo una muestra. Sí, soy cutrísimo.

1 respuesta
CherryLee

#9861 Mira, te ilustro; la primera foto es más suave nada más echármelo y la segunda cuando coge calor. La calidad es una mierda pero te haces una idea:

#9880 Joder, pues si la hidratación es la misma, yo compro! No tenía ni idea de que existía tanta variedad, gracias!

1 respuesta
Mineko

#9877 No hay nada cutre en regalar muestras, con las cremas es mejor probar el producto antes de dejarse la pasta en algo que no te va bien.

Además, es super cute que tu novio se preocupe en buscarte potingues por su cuenta. Nada de crutrez ahí. xD

1
sofiahinojo

#9878 Por si quieres variar, también hay de diferentes colores, pero la duración, la hidratación y el tono final es prácticamente el mismo, pongo imagen random de Google para ilustrar

Yo tengo, dos verdes ( que varían sutilmente de rosa a fucsia ), un azul, un morado, un rojo y un naranja y una vez el labio termina de coger el tono la diferencia entre ellos es casi nula, lo que si he notado que cambia un poquito es el olor.

En algunos mercados/puestos que montan en la calle los he comprado por 1€, quizás encuentres alguna tiendecita cerca que los tenga mas baratos que en internet.

1 2 respuestas
NeonBeat

#9880 dices que el color que dejan es el mismo?

2 respuestas
Rharniel

#9880 #9881 A mí sí que me cambian un poquillo en color en el labio, tengo el azul (que me los deja liláceos) y el naranja (y éste rosas chicle). Los compré por ebay hace unos años, estaban tirados de precio por entonces. Ahora están a 5 o 6e sin ser pujas. Se ve que el que más tiene la gente es el verde (y el que más tendrán, porque lo ha sacado la Carbonero en su blog y en fin, todas como locas), así que igual suben un poco de precio.

#9876 Tienes también un clon del Tangle Teezer de Beter, creo que es algo más barato y tiene mango. Yo tengo el original y mira, todo el mundo dice que es la panacea y tal, pero tan solo lo uso cuando me voy de viaje porque me es más práctico para meter en un neceser antes que el típico cepillo grandote que es el que uso yo (tengo la melena por la cintura y es el que más fácil me desenreda y peina). Yo creo que es un peine normalito, no lo veo para taaanto como dicen por internet, no sé! Igual a mí se me queda corto por tener tanta melena :(

sofiahinojo

#9881 Al principio se nota un poquito la diferencia, pero cuando pasa un rato yo apenas los distingo, me puse en el labio de abajo mitad de uno y de otro y el resultado era muy similar.

Me he pintado el brazo con los tres que tenía a mano, de izquierda a derecha morado, rojo y verde, pero en mis labios el tono queda algo más fuerte al que me han dejado en el brazo, espero que así os podáis hacer una idea.

2
D

Bueno queridas, me ha llegado el pintalabios mágico que compré el otro día cuando la compañera pasó el enlace y es una pasada. A mi me queda de color fucsia muy fuerte también compré el pintalabios berber ya que mi ex es berber y siempre me hablaba maravillas de la cosmética que tienen allí y la verdad es que su madre siempre iba con un maquillaje precioso y tiene una piel que da envidia para la edad que tiene, el tarro dónde viene el pintalabios es una monada
Y nada, las que qerias probar los pintalabios, daros prisa, yo he hecho un pedido de 12 de distintos colores para repartir y me han salido a 2,6€, pero en ebay ya estan con el rollo de que es el pintalabios de sara carbonero y los estan vendiendo a 9€ la unidad.

2 2 respuestas
Enyd

#9884 ¿El pintalabios venía ahi? :O :O :O

Eso es un Tajín típico. En Marruecos cocinan ahí la comida.

Tajín es el tarro, y lo de dentro puede cambiar. Cuando fui a Asilah
comí de eso ^^

Si llego a saber antes lo del pintalabios me lo compro allí xD
Adjunto foto de Asilah :qq:

viksvaporu

#9884 Dónde lo has comprado?! así lo pido yo también

1 respuesta
D

#9886 El pintalabios magico y el berber aquí: http://www.elargan.es
Los que he comprado 12 por 2,6 cada uno aquí: http://www.ebay.es/sch/salies9/m.html?nkw=&armrs=1&ipg=&from=
Espero que te sea de ayuda :)

2 respuestas
B

Una de las mejores cremas que he usado, aunque he de decir que no me gustan mucho las cremas, esta es de Bottega Verde;
http://1.bp.blogspot.com/-E-Y5lE6OHgc/TZRgamge-hI/AAAAAAAAAPY/17qCam76HIQ/s1600/DSC04585.JPG

Deja la piel extra suave, hidrata y protege, y además huele genial.

1 respuesta
Yuih

#9828 Tengo muy mala suerte. Sólo he encontrado un sitio que venda Maybelline y estos gloses no los venden ><

1 respuesta
NeonBeat

#9888 esa tienda es GENIAL. yo llevo comprandome todos los geles y cremas desde hace como 5 años.

1 1 respuesta
viksvaporu

#9887 mil gracias!! y sabes qué diferencia hay entre el pintalabios mágico y el berber????

B

#9890 A qué si, además es muy económica. Te recomiendo estos productos; son geniales


Aceite para masajes a la árnica con aceite esencial de lavanda. Es un gustazo.

Desodorante en spray con té verde, superfresquito para el verano :D

Mineko

#9889 En el peor de los casos los tienes en Feelunique (gastos de envío gratis si gastas más de 15€):
http://www.feelunique.com/p/Maybelline-New-York-Color-Sensational-Lipgloss-6-8ml

Mi favorito es el Cashmere Rose, queda muy natural y tiene algo de brilli brilli pero no demasiado. xD

NerfMe

Yo de Bottega Verde me compré varios potingues, pero lo único que sigo usando es el desodorante de argán (o argán e iris) que es una maravilla más efectiva que cualquier otro que he probado y sin aluminio.

1
B

Buscada la muestra de avocado en Kiehl's Preciados.

Sin existencias.

Will try again.

1 respuesta
Yuih

#9895 Pobrete :X

1
V

¡Hola!

Un amigo me ha recomendado precisamente este hilo, soy maquilladora profesional así que si puedo aportar algo lo haré encantada :)

1
Dalila

#9876 Yo tengo el Tangle Teezer rosa normal (está el que se puede usar para pelo mojado) y tengo el pelo bastante largo. A mí me va genial pq es el único peine que en seco no me hace daño. Si no te supone una gran inversión yo sí te lo recomiendo.

1 respuesta
LouLouita

#9898 Oh genial, por fin conozco a alguien que lo ha usado. Yo tengo el pelo largo también y se me enreda un montón. Hay alguno que se pueda usar para ambas cosas?

1 respuesta
Yuih

Chicas, una cosa que se me ha ocurrido hoy que me he comprado la crema de cara protectora solar y que no he visto explicado por ninguna youtuber. Como os ponéis la crema cuando vais maquilladas?

3 respuestas