Menuda simplificación al absurdo.
Lo que es una simplificación es pensar que son los ingresos directos de las televisiones lo que les importa a los dueños. Y no, no es su ideología lo que quieren imponer.
Por eso tienes a Antena 3 y La Sexta perteneciendo "al mismo dueño" y con lineas editoriales totalmente enfrentadas.
Es que es el enfrentamiento lo que se busca, no que todo el mundo tenga la misma ideología. Una sociedad enfrentada es más manejable y más influenciable, y eso lo saben bien los medios, que repito, el cómo manipular a la gente es un estudio, no algo de cuatro radicales.
Bienvenido al mundo en donde el dinero se antepone a la ideología.
Bienvenido al mundo donde el poder se antepone al dinero. El dinero es algo que preocupa a los que no lo tienen, los que se bañan en él piensan en otras cosas.
Evidentemente, porque lo que me estás pidiendo es un disparate y un imposible.
Bien, me alegro que hayamos llegado a un punto en común. Es imposible que nadie desde la objetividad justifique todos los recursos que se está dando a la "lucha contra el machismo".
Sin embargo, yo sí creo que la decisión de cómo destinar recursos a causas sociales debe estar basada en datos objetivos, como el número de afectados y la influencia en sus vidas (si el problema puede llegar a matarles, en qué porcentaje, si les causa dependencia en otras personas, si les imposibilita encontrar trabajo, etc.). Ambos coincidimos en que actualmente son los intereses políticos la base de las decisiones, pero mientras tú lo ves normal a mí es eso lo que me parece un disparate y algo propio de sociedades lobotomizadas.
Supongo que entiendes que no por el hecho de dedicar más recursos necesariamente vas a reducir exponencialmente la incidencia del problema.
El fin de dedicar recursos es disminuir la incidencia del problema o paliar sus efectos.
Estableces una falsa dicotomía. A ti no te importa la gripe, o la excusa que quieras poner, te mueve acabar con el apoyo institucional contra el machismo.
Oh, pero es que eso que consideras una falacia es un ejemplo argumentado sacado de un ejemplo que has sacado tú.
Un consejo, todos vemos que te has estudiado mucho los tipos de falacias, que en todas tus argumentaciones metas "eso es falaz" o "eso que dices es una falacia de..." no te hace tener razón. Las falacias, por su naturaleza son fáciles de desmontar, si realmente todo lo que se te dice son falacias serías el puto amo desmontando falacias con el pene.
Y hablando de falacias, visto que lo que digo lo pasas por mil filtros para hacer como que digo otra cosa y luego argumentas lo que te conviene decir que he dicho, mezclándolo todo con unos cuantos ad hominems (a ti no te importa la gripe, tú no quieres acabar con el machismo, tu ideología braubrau) para evitar una falacia fractal, voy a acabar aquí la discusión contigo.