El límite del compañerismo

androide

He puesto la etiqueta de RARO porque no encontraba la adecuada. Espero que no este repetido.

L

REPE si..

Hate_Bcn

joder que bonito XD , aunque el tio tenia ya la mirada perdida

ChaRliFuM

Yo quizas lo llamaria tambien los limites del "mongolismo"

Estaria curioso ver su actitud si el toro no hubiera tenido los cuernos limados. Posiblemente el que esta en el suelo ahora mismo se pareceria mas a un colador que a una persona.

7
NocAB

Me ha parecido muy bonito y emotivo.

PD Pero esto no va a hacer que me gusten los toros.

1
O

Yo me quedo con el detalle.. ni pro-toros ni cuernos afilados ni nada... me parece un buen detalle sin mas ni menos. Querer proteger a alguien de esa forma, sincermante, es lo que hace que aun conserver algo de esperanza por el ser humano xDD

Repetido o no, yo no lo habia visto, gracias #1

N

pues podrian haberles matado, por hacer sufrir asi a los toros.

5
androide

#7 Si quieres te pongo un video de una cadena de un matadero de pollos o terneros... verás que ahí sí que sufren.

EDIT: Mejor no...

LoSKo

Estaría mejor verlos con un toro con unos buenos pitones, a ver lo que tardaban en echar a correr o llevarse a rastras al herido

androide

Eso estaba pensando yo... que si tuviera unos buenos pitones ya cosa igual cambiaba! xD

xCoNDoR

Buen acto si no fuese por el detalle de la situación taurina

ferayear

Me resultais gracisos los que decis que ya os gustaria verlos si el toro no tuviese los pitones afilados.
Logicamente si fuera asi no habria forcados por que es exponerse a una muerte casi segura pero he de deciros que aun asi el hecho de que un toro te envista y pisotee de esa forma tambien tiene que doler, por no hablar de el peligro de morir o acabar con secuelas graves por un pisoton en la cabeza.

2
n4x0

#8 los pollos los crian para la alimentacion, y mueren al instante supongo, pero a los toros, los tienen ai sufriendo mas de media hora

androide

Oido cocina...!!

#13

Entre que los cuelgan, cortan partes del cuerpo, quitan plumas, despellejan, etc... pasa un rato largo. Al menos eso vi en el vídeo.

A

no le encuento sentido a esto de los Forcados, como si se mueren todos en #1

O

sera que el cabezazo que el toro ,con ese cuello que es mas grueso y musculoso que una persona, le mete en medio de la frente ¿no duele no? con pitones afilados te hace mierda... pero que sin estar afilados amor no reparte precisamente... no se... la cosa es criticar xD

PD : si vuestra postura es esa ante lo del video, no os preocupeis que si os pasa algo parecido no os rescataremos a vosotros , que no duele eeehhh xDDDD

PD: si si... ya se que nunca os encontrariais ante tal situacion

MoRiBuNdO

una pena que no se le saliese una banderilla y se la clavase al banderillero..... puto asco de costumbre.

1
Kreidmar

#1 Por lo visto vivieron... Lástima.

ferayear

El toro tambien vivio, hace mas de 150 años que no muere un toro en las plazas portuguesas.

Kreidmar

El mismo tiempo que hace que no dejan de usarlos para sus espectáculos? Qué curioso, oye.

O

#19 ya.. pero tampoco es admisible que un animal sea criado para la diversion del ser humano acosta de su sufrimiento. De acuerdo, no murio, pero si ataca de esa manera es por que se siente atacado y jodidamente frustrado y no es para nada justificable.

Lo que me molesta es que siempre nos vamos a los cerros de ubeda... el thread pretende mostrar una accion del ser humano y no el debate "toros si, toros no" xDD pero bueno asi son las cosas. Sera que la bondad del ser humano como siempre pasa desapercibida y asi nos va

ferayear

#20 No dejan de usarlo desde la edad de bronce...

LaChilvy

#1 La verdad es que me he quedado flipando, nunca había visto nada así (tampoco veo nunca toros así que...).

Valentía 10, compañerismo 10, a pesar de que soy antitaurina

poxe

eso es echarle un par de huevos, ya os gustaría a mas de uno de los que decís que si llevan los cuernos cubiertos y demás, tener la mitad de huevos que tienen esos por proteger a un compañero.

B

eso no se llama compañerismo se llama tenerlos cuadrados

Thanat0s

No sé si estoy equivocado, pero al menos en los focados creo que no se mata al animal, no?

Es más, creo que en España y Francia son los únicos países europeos donde se dan corridas de toros que terminan con la muerte de estos.

ChaRliFuM

Yo no critico a los pro-taurinos ni a los anti-taurinos, la verdad es que a mi los toros ni fu ni fa, personalmente no me gustan, pero respeto a aquellos que si que les gusta.

Sin embargo yo a lo de #1 no le veo sentido, que emocion tiene ver a un toro con los cuernos limados? Si esa gente quiere demostrar valentia y compañerismo que se midan a un toro con los cuernos como Dios manda xd

Digo yo eh... es como si yo digo que soy un valiente porque me voy a tirar desde un 3er piso y resulta que pongo una colchoneta abajo... donde estaria la valentia y la emocion? xD

1
arGe

joder, hay que tener un par de huevos

S

vaya vídeo mas gay y homosexual

ser

#29 A veces haces hasta gracia xDDD