Estudiando las típicas chorradas que mandan la universidad para un examen mañana, me he topado con un curioso trozo que habla de los “nómadas del arco largo” o Sirionó.
¿Por qué cojones debería importante leer sobre unos indígenas de Bolivia muertos de hambre? Simple, sus costumbres sexuales son muy curiosas y más de algún mediavidero cansado de lidiar con españolas puede decidir irse a experimentar allí.
Para los sirionó, no existe el amor romántico, el sexo es un instinto a saciar como el hambre o la sed. Tienen la misma expresión para decir que les gusta una comida, un collar o una mujer. Según el etnólogo que los estudio (A. R. Holmberg) los sirionó siguen el principio de “cualquier puerto es bueno en una tormenta”
Los viejos prefieren jóvenes y las viejas prefieren jovencitos. (A las viejas las llaman Nalgas de Tortuga)
Además de la juventud, un compañeros sexual deseable debe ser gordo, en especial las mujeres, con caderas anchas, grandes senos y un deposito de gordura en sus genitales, a estas mujeres se les llama Vulva Gorda y a las mujeres flacas Huesudas.
También se mira que las personas sean altas y los rasgos de la cara regulares con ojos grandes y se tenga poco vello corporal salvo en la región erótica que dicen que ayuda a las relaciones sexuales.
La vulva debe ser gorda y pequeña y el pene masculino lo mas grande posible (Penes mediavideros ftw)
El sexo se hace en el bosque y en la casa comunal, aunque casi siempre en el bosque, puesto que en la casa comunal solo puede ser de noche y casi siempre hay gente rondando, para mas INRI la pareja debe poner su hamaca a 3 pies de la hamaca de los padres de la chica.
Son polígamos y bastante abiertos en cuanto a las relaciones sexuales, pero existe el divorcio y adulterio. Tienen normas a la hora de cuales son las potenciales parejas sexuales, por ejemplo las hermanas de la esposa si no están casadas, la esposa puede estar con los hermanos de su esposo, primos cruzados, etc… pero no se tolera nada el incesto, nada de sexo con familia nuclear, ni abuelos con nietos.
El acto sexual lo inicia casi siempre el hombre, que tienen varios métodos dependiendo de la circunstancia. Durante el día, si hay mucha gente alrededor, el hombre susurra al oído a la mujer y la pareja se va al bosque.
Durante la noche o se aventuran muy lejos en el bosque o cuando la choza comunal se tranquiliza despierta a la mujer y tienen relaciones sexuales (Esto no permite relaciones extramaritales)
El acto sexual es un acto rápido y violento, sin preliminares, nada de besar, con pellizcos, mordiscos y meter los dedos en los ojos de la pareja. Esto causa heridas que algunos lucen con orgullo pero en los casos de relaciones extramatrimoniales es una prueba clara de la infidelidad.
Casi siempre es igual, la mujer se echa de espaldas con piernas abiertas y las rodillas dobladas, el hombre se arrodilla; sus codos también están en el suelo a ambos lados del cuerpo y de la mujer, dejando sus manos libres para actividad de rasguño.
El hombre lleva la parte activa, moviendo a la mujer con fuerza y rapidez, mientras que la mujer se adapta a los movimientos. Las emociones intensas durante el coito. que frecuentemente esta acompañado por pedos, un habito del cual se obtiene aparentemente considerable placer
En la hamaca es casi igual, lo único que es mas complicado por que las rodillas se deslizan entre las cuerdas y es habitual que el hombre acabe dándose de bruces contra el suelo.
La virginidad no es una virtud, no tienen sexo durante la menstruación, es mas los hombres temen que les enferme el pito por tocar esa sangre, aunque a las mujeres no suele importarles demasiado pues es habitual verlas con sangre seca por las piernas.
Solo se considera violación cuando la chica aun no esta en edad fértil, en el resto de casos se permite la fuerza y no se considera violación
La forma más fácil de conseguir una relación extramatrimonial es mediante comida, un hombre lleva piezas de caza para seducir a la mujer que normalmente no accedería a sus deseos.
Pongo un ejemplo:
Brazo largo tenia una prima que se quería tirar, pero esta no accede por que teme que haya una pelea con su esposo. Un día Brazo Largo cazo un jabalí bien hermoso, la prima quería un trozo y cuando las mujeres de Brazo Largo se fueron a por agua, tuvo esta conversación:
Prima: Dame una pierna de jabalí, tengo hambre
Brazo Largo: Muy bien, pero tengamos primero relación sexual
Prima: No, después, no menos
Brazo largo: No, ahora, no menos
Prima: Muy bien, ¿Dónde?
Brazo Largo: Allí (Señalando en dirección al rió donde fueron ambos por caminos diferentes y volvieron a la media hora)
La masturbación no es un pasatiempo infantil, pero es habitual que se toquen sus genitales o que los padres estimulen los genitales de sus hijos.
Así que ya sabéis mediavideros, si alguno se cansa y le apetece tirarse un pedo mientras se peta a una ya sabe donde será bienvenido.
¿Qué os parecen sus costumbres?