El Tito MC en Intereconomía

Idontknow

En 0:20 hallareis la respuesta.

PD: Vergonzoso el vídeo.

MaPaCHe

Despues nos quejamos de repeticion de threads... con estos titulos...

2
Idontknow

#2 El titulo es original xD

P

o sea, pide perdon por decir "menearsela", pero no por llamar guarra a quien sea de quien este hablando.

muy triste.

2
naete

XDDDDDDDDDDDDDD Vaya frase

HukymaN

La encuesta bastante obv contando con la gente que ve esa... ¿cadena?

1
ferayear

LOL como se las gasta el paisano xD se ve que el no se la meneaba y le subio al cerebro...

taltal

Vaya un amargado de la vida.

3
H

alguien me pone al dia de lo que dijo la geli esta?

Cashcar1lla

Que anormal :S

3
andresito90

un antiguo...

la llama zorra, guarra, etc y pide perdón por decir menearsela que no es un insulto xDD

PruDeN

Vaya elemento

2
squ4r3

me da que esta picado todavia porque a el con 16-17 años sus padres le pegaban por hacerse pajas y no le gustaba a ninguna chica, y ahora quiere que todos se jodan como se tuvo que joder él

3
1

Menudo amargado, tan poco sostenible es su opinion que tiene que ir insultando? penoso...

3
Cs_AoK

"hago lo que quierro, lo hago como quierro....."

se_ale

asi va el pais... "viva españa viva el rey viva el orden y la ley" pim pam toma lacasitos xD

WiLcO

Que asco de canal ojala se pudrieran todos... VIVA WYOMING!

2
Ifz44

A ver quien es el primer **** que lo apoya...

melonzuelo

vaya asco de persona

1
Kartalon

Demostrado, Intereconomía es el mejor canal de humor del panorama televisivo actual.

6
Harker

#1 Es que nos hemos vuelto todos locos???

Tú sí, colega...

inter

Mira que estoy en contra de todo el gasto que conlleva el ministerio de igualdad y las campañas tan estúpidas para explicar donde está el clítoris y demás tonterías pero que este personaje tenga que recurrir al insulto personal de esa forma y que los demás "tertulianos" por llamarlos de alguna manera rian sus gracias y lo apoyen da verdadera pena y hace replantearse la clase de gentuza que vive en este país.

Dralions

Sólo hay peor cosa que insultar gratuítamente: insultar intentando dar consistencia a un argumento insulso, creyendo llevar razón.

1
Mushroomz

Que esta gentuza salga en la tele me parece algo totalmente incomprensible xD

annitA-

Uy por dios pero qué bruto

Pues mejor a que estén por ahí meneándosela y disfrutando de una mamada antes que dejando preñada a una chany, yo no sé vaya asco de notas.

vitixs

menuda basura de canal siempre despotricando de los catalanes y inventandose mierdas para seguir echando mierda

en este caso segun el, es mejor q los niños fumen a q practiquen sexo oral ? el si q es un gilipollas faltando al respeto

pd: se pone el dedo en la boca cual doctor maligno ideando mentiras

PalesTina

si lo unico que se salva de la quema en intereconomia es punto pelota y solo para que los cules nos echemos unas risas xD

A1rStacK

Pues verás tu que risa..

Kataneta

Y hasta aquí puedo leer! y encima le rien las gracias,ke maxos mas bien puestos!

B

#1 "vivimos en un país verdaderamente siniestro" yo lo hacia mas siniestro con una guadaña cortando cabezas a diestro y "siniestro" en esa cadena...

en serio, no se como cojones pueden permitir que gentuza despreciable de ese calibre pueda expresarse de esa manera en un canal público diciendo barbaridades como comparar españa con la antigua "roma decadente" como ha dicho él... españa da asco si, pero esta gente deberia dejar de existir, todos seriamos mas felices

escupo en intereconomia joder, puto asco...

muerte y destruccion! xD

1