Muere El Último Guerrero, estrella de la lucha libre estadounidense
Nacido James Hellwig hace 54 años, se hizo conocido a principios de los 90 por su rivalidad con Hulk Hogan
James Hellwig, más conocido como El Último Guerrero, una de las mayores estrellas de ese deporte-show que se llama wrestling en Estados Unidos y que en España se conoce como pressing catch, ha fallecido hoy a los 54 años de edad, según ha confirmado la empresa World Wrestling Entertainment (WWE).
El Último Guerrero, traducción inmediata de The Ultimate Warrior (algo así como El Guerrero Definitivo), comenzó en la lucha a mediados de los 80, adoptando varios nombres, como Blade Runner Rock o Dingo Warrior. Ya en 1987 se incorporó a la World Wrestling Federation (ahora WWE), la organizadora de los campeonatos más importantes. Fue entonces cuando alcanzó la fama que hoy le ha convertido en trending topic a nivel mundial en la red social Twitter
Mítico combate de El ultimo guerrero vs Hulk Hogan:
El pasado lunes hizo su última aparición pública, la primera en una velada de la WWE desde 1996. Ante sus enloquecidos fans, y ataviado con traje y con una máscara que remedaba sus pinturas de guerra, arengó a voces que “ningún talento de WWE se convierte en leyenda por sí solo. El corazón de todo hombre late un día por última vez, sus pulmones expiran por última vez. Y si lo que hizo ese hombre en su vida hace que la sangre de otros bombee y hace que crean profundamente en algo más grande que la vida, entonces, su esencia, su espíritu será inmortalizado por los narradores de historias, por la lealtad y el recuerdo de aquellos que le honraron y harán que lo que hizo ese hombre viva para siempre. Soy el Último Guerrero, sois los fans del Último Guerrero y el espíritu del Último Guerrero vivirá para siempre”. Amén.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2014/04/09/gente/1397030695_854285.html
PD: Que grandes momentos de infancia, me trae este hombre!! eso si era pressing catch!!
DEP