Siempre ha habido este "topico", si una tia se enrolla con muchos es una guarra, pero si un tio se enrolla con muchas es un truinfador, siempre he estado pensando en el porque, no sabia la respuesta, y me queria quitar del topico pero, en el fondo seguia sabiendo que era asi irremediablemente, pero era incapaz de razonar el porque, el otro día la respuesta me encontro en una de mis interminables cabilaciones y tengo la necesidad de compartirla con vosotros para que flameeis, hecheis mierda y me deis vuestra opinion, qué sé que aunque no lo parezca, por aqui hay gente muy sabia.
Lo que pense es lo siguiente: en la mayoria de las relaciones, ya sea comerse la boca una noche, o algo mas serio, o un simple polvo, son ellas las que escojen, me explicaré, los hombres originariamente estan diseñados para ir por todos lados copulando y dejando preñada a tantas hembras como sea posible (luego se inventó la soberbia mierda de la monogamia, pero esto es otro tema digno de otro post filosofico metafisico), osea, que los hombrs siempre estan dispuestos a enrollarse (de hecho la mayoria tienen la mujer ideal, guapa, tetuda, chochazo, buena tia y con sus mismas aficiones, pero a la hora de la verdad se conforman con un octavo de su ideal), son las mujeres las que escojen, las que dicen contigo me enrollo y contigo no me enrollo, o lo que originalmente era, contigo tendre descendencia, y contigo no, son ellas las que deciden el con quien, el cuando, el donde, etc. los hombres simplemente van olisqueando a ver si consiguen mojar algo, como unos perritos, por esto son ellas unas guarras y ellos unos truinfadores.
Bueno, ahi queda la cosa, que opinan los sabios de offtopic?
Saludos