El CEO de Tesla considera que los trabajadores se basan en "chorradas" cuando reclaman poder desarrollar su jornada laboral desde casa.
Elon Musk vuelve a la carga contra el teletrabajo. El CEO de Tesla ha criticado con dureza a los empleados que piden desarrollar su jornada laboral desde casa, ya que no ve ninguna razón que lo justifique.
"No es solo una cuestión de productividad. Creo que es moralmente incorrecto", ha asegurado el magnate estadounidense en una entrevista con la CNBC, en la que ha acusado a algunos empleados de "vivir en La La Land".
El empresario ha defendido que la completa noción de teletrabajar "es un poco como la cita falsa de María Antonieta, 'Déjadlos comer pastel'" al referirse a que otros trabajadores no pueden disfrutarlo y deben acudir a su puesto a diario.
Por ello, Musk considera que "la gente debería bajarse de su pedestal moral con sus chorradas de trabajar en casa".
No es la primera vez que el dueño de Twitter y SpaceX critica con dureza el teletrabajo. De hecho, en junio de 2022 exigió por correo electrónico a todos los empleados de Tesla que volvieran a su puesto de trabajo presencial.
"Cualquiera que desee trabajar de manera remota debe estar en la oficina un mínimo (y me refiero a 'mínimo') de 40 horas semanales o irse de Tesla. Esto es menos de lo que les pedimos a los trabajadores de la fábrica", sentenció el directivo.
Ya sabéis, si teletrabajais sois inmorales. ¿Que contamináis menos por no tener que usar el coche? Mal porque no estáis pensando en el currito de fábrica que tiene que ir sí o sí a su puesto de trabajo presencialmente. Deberíais quejaros menos, que Elon Musk trabaja los 7 días de la semana y duerme 6 horas.
Que a día de hoy todavía quede gente defendiendo a este patán...