#2225 Que los políticos roben (que lo hacen y eso nadie lo discute) no justifica absolutamente nada ni sirve como argumento.
Si lo quieres usar perfecto, pero que sepas que es una excusa barata, sin llegar a ser siquiera argumento, así que allá tú.
¿Ahora me vendrás con lo de que Rubius ha cotizado más que yo en toda mi vida? ¿O que no es ilegal lo que hace? ¿De donde salís todos con la misma argumentación estupida? ¿Habeis visto todos el mismo vídeo de Rallo?
Es que es como discutir con bots, todos mismo discurso, cero argumentación y mismas engañinas simplistas página tras página. Buen trabajo están haciendo los influencers con vosotros.
#2227 ¿Paco es multimillonario y se va a Andorra a por su fiscalidad? En tal caso quizás no veas 75 porque Paco no es tan famoso como Rubius, pero algunas seguro que verás, porque el debate será el mismo.
Por desgracia Paco trabaja en una carnicería y no tiene la habilidad de irse a Andorra a dejar de tributar en España, por lo tanto tu ejemplo es esteril.