Empleado de cadena de restaurantes lamiento tortitas

Ninja-Killer

Cuando éramos jóvenes y mis colegas trabajaban repartiendo pizzas me contaban algunas cosas...

Yo lo que nunca hago es putearle al camarero. Nunca jodáis a quien os sirva la comida

sushi

Puto asco.

Torkocho

Pues yo cuando era mas jovencito con 17 años me puse a trabajar por las tardes en un Rodilla (para el que no lo sepa, una cadena de restaurantes de comida rapida que su especialidad son los sandwiches a precio de oro), y la verdad es que debo de reconocer que controlaban con lupa la higiene y todo lo relacionado con la calidad y la limpieza.
Para entrar en la cocina, la cual estaba refigerada a 12º, era obligatorio desinfectarte las manos, ponerte mascarilla, gorro y guantes.

Ibas a hacer un sandwich mixto y parecia que ibas a operar a corazon abierto, de aquella me parecia exagerado.

Pero claro hablo de hace ya 9 años, ahora me imagino que estara lleno de panchitos como todos los restaurantes de comida rapida.

kabra_jigsaw

Yo no pisaba ese sitio ni una vez más, que ascazo!

B

Creo que peor es la mierda de comida que te meten al taco.

NosFeR_

#20 los de la foto no tienen nada, son simplemente las "tortillas" que usan para los pseudotacos del taco bell. Por eso te decía lo de si se les puede llamar tacos, por la mierda que son xDDDDDD

1 respuesta
f4sticio

"Gracias" de estas vi tropecientas en una conocida cadena de pizzerías en la que curré. Y guarradas mayores.

Aún recuerdo una mosca en el envase del aceite con el que untábamos un tipo de masa.

"Déjala que no estorba"

Estas cosas mejor no pensarlas, porque no te puedes fiar de nadie.

Krakken

#36

Si te fijas, tienen una capa amarilla por dentro, por eso pienso que son nachos. Ahora, a lo mejor es orina de perro en vez de queso... xD

1 respuesta
NosFeR_

#38 es que en taco bell son muy chulos y han reinventado los tacos. Lo que es la tortilla parece más de un nacho que de un taco, pero son así de mierdas los tacos que sirven xDD

R

P

jajajajaj no hace falta iros a los restaurantes de comida rápida, yo he trabajado en sitios más "chick"y se hacían guarrerias peores¡¡¡ajajajjjaja

Krakken

Relacionado

19 días después
Sharif

Lamientable.