En Vodafone se rien de mí.

gunloK

Buenas, escribo esto lleno de furia, después de pasarme toda la mañana hablando con media sudamérica, que parezco una oficina de inmigración, ostias.

En Agosto cambié unos puntos que tenía por un móvil nuevo (con un contrato de permanencia). El caso es que ese móvil nunca me llegó, y hace una semana se me ocurrió llamar a ver el por qué de todo ésto (últimamente llevo una vida relativamente atareada así que se me había olvidado por
completo el asunto del móvil).

Como el móvil no llegó, llamé para ver que había pasado. Bien, estuve una hora y media hablando con chamacos, resultó que el teléfono lo tenían ellos, y, en vez de mandármelo otra vez, iban a proceder a devolverme los puntos. Bueno, dije yo, inocente. Pillaré el mismo y santas pascuas, si tengo suerte hasta ha bajado algo de precio.

Hoy, estaba viendo la página web, eligiendo un móvil nuevo, cuando me he fijado que el mismo móvil que pedí en Agosto, ahora me cuesta 30 euros más. Llamé al servicio de atención al cliente para descubrir que, aunque me habían devuelto los puntos, el contrato de permanencia seguía ahí. Después de, como he dicho, me hayan rebotado como una bola de tenis, del 123 al teléfono de la tienda online, de ahí al 1444, y otra vez de nuevo al 123, hablar con todo tipo de sudacas, como Julianna, Romualdo, Jorgiollina y varios incas más, me dicen que no, que no me van a cancelar la permanencia, porque está ya firmada. Que no me pueden hacer otra vez la oferta esa, porque me la hicieron en agosto y ahora tengo que esperar 18 meses (hasta 2011, flipas) para que me hagan otra oferta con el programa de puntos.

Y yo le digo que no, que eso no tiene sentido. La permanencia se atenía a una oferta por un móvil que no recibí, por lo tanto, si no hay movil, no hay oferta, y si no hay oferta, no hay contrato (y sin contrato, no hay garantía xDDDDDDD). Por lo tanto, deberían quitarme la permanencia.

JA ! Y un cuerno. Evidentemente no van a dejar escapar mis 30-40 euros al mes durante 18 meses, tan jugosos ellos, así que Jorgiolina me ha dicho que no me lo cancelan el contrato. Que me joda, prácticamente.

Ahí le he colgado. Y la muy criadora de psicólogos amateurs me ha llamado toda picada diciéndome que si no quería hablar con ella, que se lo dijese, pero que no le colgara, que es de mala educación xD Evidentemente le he colgado otra vez.

Ahora me ha hecho 4 o 5 llamadas, que he rechazado, evidentemente. En fin, menudo chiste.

Algúna organización de consumidores a la que pueda acudir?

RPV
Dod-Evers

alepe

Yo iría directo a la tienda, allí no encontraras "incas" que dices y en caso de tomadura de pelo tienes cabezas que rebentar.

NosFeR_

A la oficina del consumidor de tu pueblo, denuncia y les pones una traba en el banco, ni falta que hace que denuncies, ya lo harán ellos xD, te lo digo por experiencia.

Gantz

A LA MIERDA

P

Todas las compañias de telefono/internet y demas son iguales... yo les quemaba a todos...

ReMaTxEs

www.usuariosteleco.es Ahí tienes todo lo que necesitas.

En todo caso, la existencia de la cláusula de permanencia no impide ejercer el derecho a darse de baja antes de que finalice, con independencia de que la baja pueda conllevar otro tipo de efectos, como podría ser la pérdida de ventajas u ofertas vinculadas a la permanencia.

Es decir, si el abonado se da de baja no se le puede penalizar por ello, pero sí se le puede exigir el pago de las ventajas que haya tenido precisamente por haberse comprometido a un período mínimo (que ahora se incumpliría)

Vamos que en tu caso tienes todas las de ganar, primero ponles una reclamación a ellos y si no te responden en 5 dias te vas y se la plantas en la oficina correspondiente.

PD: Siempre que llames a un servicio d estos apunta el nombre de quien te atiende, y si te toca las narices o se pone bobo pidele que te pase con un supervisor (Al menos en Orange antes lo hacian y en timofónica tb) le vuelves a pedir una solución a tu probema y además le indicas que quieres presentar una queja por el mal servicio que te ha dado el wachipino indicando su nombre y todo. Ale así por lo menos con un poco d suerte le cae una bronca, por desgraciado.

Soy_ZdRaVo

Estoy como tu! en agosto me prometieron un n85 y no me lo han enviado, me llegó ayer un e63 que devolví inmediatamente porque no cumplieron su parte del contrato.

ellos no han cumplido su prestación, así que tu tampoco tienes que cumplirlo. Llama otra vez y di que has hablado con un abogado y que sin cumplir ellos tu no tienes que cumplir y que si no te lo quitan el lunes iras a la asociacion de consumidores.

M

Llámala, y dile...

Aqui servicio de inmigracion, es usted Jiorgiollina (o como coño se llame), ya veras, en 2 min. comiendo de tu mano o comiendote el rabo, indistintamente.

#10 No no lo era XDDD

Soy_ZdRaVo

#9 eres consciente de que llamas a colombia?

varuk

Me creía que eras un amigo tio, que ayer me contó sus peripecias con Vodafone.

Resulta que había pedido la portabilidad de Movistar a Vodafone con el LG Arena ese. Entonces le suelto que por qué coño no se ha pedido un HTC Magic, y se lo empiezo a enseñar y queda prendado.

Esa misma tarde llama a Vodafone y después de mil horas de espera al teléfono, que si le colgaban, que si te paso con mi compañero... le cancelan el pedido del LG Arena y pide una HTC Magic.

Bien, pues tras años de espera, mi amigo vuelve a llamar y le dicen que le perdonen que su compañero no había hecho bien el pedido y no podía llevarse a cabo. Que ya estaba solucionado.

De nuevo dos años de espera y nada... vuelve a llamar y le dicen ¡justo lo mismo!. En fin, que se le hinchan los cojones y coge y le dice al tio de Vodafone que a ver como se asegura él ahora que el pedido está ya bien por fin. El de Vodafone le dice que si, que le de los datos que se lo hará él todo y que ya le puede asegurar que saldrá el télefono para su casa en unos días. Pues eso, mi amigo se tira ahi sus 10 minutos dándole datos, haciendo la portabilidad y nada... cuando termina de hablar con el de Vodafone va y le suelta: "Mire, ahora ya no lo quiero, vosotros me habeis estado puteando y ahora os acabo de putear yo a vosotros, cancele el pedido". xD. El de Vodafone en plan "pero señor que... bla bla bla" y mi amigo diciéndole que no, que lo cancelara y punto y final.

Pues nada, al final mi amigo cogió y se bajó a la tienda de Vodafone y allí lo hizo todo y en unos días le llegará a la tienda y tendrá que ir a recogerlo. Pues eso, que lo mejor es siempre hacer estas cosas por las tiendas físicas que no por Internet ni teléfono porque luego cuando tienes que reclamar... mal asunto.

Slayro

La culpa no la tiene Vodafone, la culpa la tiene el 110% de los malditos sudakas de mierda que trabajan ahí. Su puta ignorancia joden al resto de personas.

Si es que vienen con el color mierda de nacimiento.

spoiler
APOCa

Ves al banco e indicales que no paguen ni 1 solo recibo a vodafone. Luego les mandas un fax con un escrito indicándoles porque no vas a pagarles ni un leuro mas. Seguidamente vete a otra compañía.

Al tiempo, ignora toda carta amenazante de que te van a enviar 2 abogados sicarios y te van a romper el culo.

varuk

#12 ¿Y quién contrata a esos "malditos sudakas" que trabajan en Vodafone? En fin, así nos va, siempre intentando quitarle mierda a los verdaderos culpables y echándosela al primero que pasa por allí.

Cristhian90

Y yo que creía que eras el de las 27 horas al ver el título del tema xD

B

#12 te cubres de gloria ehhh

EJ_Bullseye

#1 yo me cambie de vodafone a yoigo hace un año y los cabrones siguen enviandome publicidad al movil, llame al servicio de atencion al cliente y se pasaban la bola los unos a los otros, decian que no era culpa suya, que era de yoigo... pffff hijos de puta, y todavia siguen enviandome publicidad los muy perros al movil

LaChilvy

#12 Durezah.

Z

Ahí le he colgado. Y la muy criadora de psicólogos amateurs me ha llamado toda picada diciéndome que si no quería hablar con ella, que se lo dijese, pero que no le colgara, que es de mala educación xD Evidentemente le he colgado otra vez.

Zas, en toda la boca XD

Ahora me ha hecho 4 o 5 llamadas, que he rechazado, evidentemente. En fin, menudo chiste.

¿Esa tía es retrasada mental?

Por cierto, putadón. Yo llevo en timofónica prácticamente toda mi vida y no tuve ningún problema extraño (excepto lo típico de que te roban saldo y te spamean publicidad a saco). Es más, un día me cambié de móvil dentro de timofónica y de primeras me enviaron uno distinto al que quería. Llamé, se lo expliqué y me enviaron otro sin reclamarme el anterior.

Si es que soy la hostia xD

Atuit

xD yo con vodafone por ahora no he tenido problema

con movistar ya tengo lo mio xD

una vez me di de alta para contrato , me lelga el movil , xo no me llegna activar la linea , ni me cobraban ni me reclamaban el telefono ni nada ( movil by the face :P)
a mi madre y a mi ermano ya les han exo putadas en plan de , este mes te korto la linea y la k viene os kobro el mes k os kortamos la linea por un valor de 19841769865109 euros , claramente , acabaron por cambiarse de operador

breixone

hacen bien

_RUGBY_

Yo tb estoy hasta los cojones de los malditos sudacas en atención al cliente , deberían hacer una ley que les prohíban trabajar en atención.

Yo os voto si proponéis la ley.

K0N1G

a mi me paso algo parecido con movistar. Me pase a contrato y el movil que me ofrecieron no me llegaba(me dijeron que en 10 dias) pasados 15 dias empeze a llamar y me pasaba como a ti, me mandaban de un departamento a otro y asi todo el rato, al final tras dos semanas llamando todos los dias consegui que me cancelaran el contrato. Asi que insiste, ponte borde y levanta la voz.

MoLSpA

En los operadores móviles (y en isps) se ríen de todos. Bienvenido, ya somos 99999999999999999999999.

M

Al parecer la sudaca que te volvió a llamar se ha tomado la publicidad de Vodafone muy en serio.

Queremos entrar en tu vida...

NA0!

G

#12

.ONG XDDDDDDDDDDD

B

Estos sudacas... se creen los reyes de las telefonías.

Johnata

#12 que duro eres

kaitoo

Conmigo lo hicieron tan sumamente mal, que cuando me cambié de empresa hace nada, no tuvieron la suficiente cara de llamar a ofrecerme otro movil para que me quedase con ellos, ni me reclamaron la multa por portabilidad... que pena que da todas las empresas estas, deberían de replantearse seriamente el servicio de atención al cliente tan sumamente penoso que tienen.

B1x1t0

Yo quemaría a todos los teleoperadores... fueran sudacas, españoles, rusos o chinos. Dan asco todos por igual.