Buenas, escribo esto lleno de furia, después de pasarme toda la mañana hablando con media sudamérica, que parezco una oficina de inmigración, ostias.
En Agosto cambié unos puntos que tenía por un móvil nuevo (con un contrato de permanencia). El caso es que ese móvil nunca me llegó, y hace una semana se me ocurrió llamar a ver el por qué de todo ésto (últimamente llevo una vida relativamente atareada así que se me había olvidado por
completo el asunto del móvil).
Como el móvil no llegó, llamé para ver que había pasado. Bien, estuve una hora y media hablando con chamacos, resultó que el teléfono lo tenían ellos, y, en vez de mandármelo otra vez, iban a proceder a devolverme los puntos. Bueno, dije yo, inocente. Pillaré el mismo y santas pascuas, si tengo suerte hasta ha bajado algo de precio.
Hoy, estaba viendo la página web, eligiendo un móvil nuevo, cuando me he fijado que el mismo móvil que pedí en Agosto, ahora me cuesta 30 euros más. Llamé al servicio de atención al cliente para descubrir que, aunque me habían devuelto los puntos, el contrato de permanencia seguía ahí. Después de, como he dicho, me hayan rebotado como una bola de tenis, del 123 al teléfono de la tienda online, de ahí al 1444, y otra vez de nuevo al 123, hablar con todo tipo de sudacas, como Julianna, Romualdo, Jorgiollina y varios incas más, me dicen que no, que no me van a cancelar la permanencia, porque está ya firmada. Que no me pueden hacer otra vez la oferta esa, porque me la hicieron en agosto y ahora tengo que esperar 18 meses (hasta 2011, flipas) para que me hagan otra oferta con el programa de puntos.
Y yo le digo que no, que eso no tiene sentido. La permanencia se atenía a una oferta por un móvil que no recibí, por lo tanto, si no hay movil, no hay oferta, y si no hay oferta, no hay contrato (y sin contrato, no hay garantía xDDDDDDD). Por lo tanto, deberían quitarme la permanencia.
JA ! Y un cuerno. Evidentemente no van a dejar escapar mis 30-40 euros al mes durante 18 meses, tan jugosos ellos, así que Jorgiolina me ha dicho que no me lo cancelan el contrato. Que me joda, prácticamente.
Ahí le he colgado. Y la muy criadora de psicólogos amateurs me ha llamado toda picada diciéndome que si no quería hablar con ella, que se lo dijese, pero que no le colgara, que es de mala educación xD Evidentemente le he colgado otra vez.
Ahora me ha hecho 4 o 5 llamadas, que he rechazado, evidentemente. En fin, menudo chiste.
Algúna organización de consumidores a la que pueda acudir?