Encarcelado por silbar a unos ancianos

Deadhead

Hombre encarcelado por acosar a sus ancianos vecinos silbando la melodía de La Familia Addams cada vez que los veía.

Un molesto vecino que provocaba a una pareja de ancianos silbando el tema musical de La Familia Addams ha recibido una pena de prisión.

Leopold Wrobel ha acosado a estos inquilinos durante más de 4 años, haciéndolos sentir como prisioneros en su propia casa.

Sus víctimas, Michael y Kathleen Sharpe, dijeron que Wrobel "casi tuvo éxito" en destruir sus vidas.

Wrobel, de 51 años, ya fue amonestado por las autoridades por su comportamiento antisocial el pasado diciembre por atormentar a la pareja.

Pero su insidioso comporatamiento, que ya duraba 4 años, continuó al día siguiente de dicha amonestación.

El jurado pudo ver metraje de circuito cerrado de televisión grabado con las cámaras de la casa de los Sharpes, que captó el repetido silbido de Wrobel cuando llegaban o abandonaban su hogar.

Michael Treharne, abogado de la acusación, dijo que cada incidente por sí solo probablemente parezca estúpido o patético.

Pero añadió: "si algo pasa contínuamente, una y otra vez, llegará el momento en que sea absolutamente intolerable".

El señor Sharpe, de Wingerworth (Derbyshire), dijo al jurado que las acciones de Wrobel hicieron que su mujer cayera enferma y empezara a caérsele el cabello.

"Ha sido devastador y lo que quería hacer ya está hecho, intentar destruir nuestras vidas", dijo el hombre de 68 años. "Casi lo consiguió".

La mujer dijo a los magistrados que no podía abandonar su casa sin que Wrobel estuviera allí.

La mujer de 66 años añadía: "Me asusta, no he podido llevar una vida normal. Era una prisionera en mi propia casa".

Wrobel negó haber violado la orden de corregir su comportamiento antisocial y otros dos cargos de acoso, incluyendo el observar a la pareja y su familia y el silbar la música de la comedia de los 60. Pero fue declarado culpable por los jueces y condenado a 20 semanas de prisión.

Julia Bosworth, abogada defensora, discutió el que su cliente fuera el perpetrador de todos los silbidos, y que los que hacía él iban dirigidos a su perro, no a la familia Sharpe.

Wrobel dijo ante el jurado: "No me importa nada lo que hagan, me da igual, no tengo interés alguno en absoluto".

Pero John Warren, presidente de los magistrados, dijo que la versión de los hechos de Wrobel no era creíble.

Tras la sentencia, Warren dijo: "Has seguido una conducta que ha causado grandes daños a la familia Sharpe, y no ha mostrado consciencia alguna del impacto sobre ella".

La señora Sharpe, tras la condena: "Estoy tan aliviada... ha sido una completa pesadilla. Ha afectado a nuestra salud y a la de toda la familia".

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1144462/Man-jailed-harrassing-elderly-neighbours-whistling-Addams-Family-theme-time-saw-them.html

Zoko

Donde vamos a parar.

elfito

hilo musical gratis y se kejan xD

Anda que como esta la gente colega..... :/ xDDDDDDDD

R

sabia a lo que se exponia

argee

viendo como esta el tio mejor silvarles que matarles xD

1

¿Pueden encarcelar a mi vecino por su aspecto de nuevo rico? A mi me ofende muchisimo.

Hardy

Y para qué hacía semejante estupidez?

Bau

Viendo la foto de los viejos también tienen pinta de ser los típicos que buscan la mínima para quejarse de todo

Aunque debe joder que te estén todo el día silbando esa canción, igual el tal leopold fue torturador de jóven xD

Golgi

La gente no sabe pasar?
Mi vecina se pasa la vecina gritando a todo que pasa por su puerta, deberían encarcelarla.

Homyu

Al garrote vil!

Lamper

#9 graba y denuncia

ditek

dios q mal rollo me dan los vecinos esos :S

A

#11, ¡y postea!

1

#9 Tu vecina si que vecina y no lo de #1

tissot

son dos tios o me lo parece?

B

que locura dios!

Kreidmar

Carcel? Yo le habría extirpado los labios. Aunque puede que eso le hubiera llevado a aprender a hacer ruidos con una mano en el sobaco...

B

#9 El que tiene que pasar es el que molesta.

Y el titular habría que cambiarlo por "acosar a unos ancianos", que parece que le hayan encarcelado por un silbido, cuando son años de dar por culo.

iAtlas

Es que tendria que haber silbado alguna canción de El Cigala. Entonces la cosa...

R

Pues mi vecina cuando vecina es muy silenciosa

Z1M

mis colegas y yo hace unos años les tiramos unos petardos enfrente de unos "mayores" los cuales empezaron a lanzarnos piedras y demas... xD

quebeC

Si va a la cárcel sólo por silbar, imaginaros lo que podría pasar si la cantara.. jaja

oFF-sIDE

Os reireis, pero no estais teniendo en cuenta los que son 4 años de impotencia y maltrato psicológico. Me parece una sanción ejemplar y si en España se tomasen las cosas así de en serio seguramente seriamos una sociedad mucho más pacífica y honesta.

TeM

Pues mi vecina no vecina y me tiene asustado :/

Ismelldrama

#8 Buf, ya la verda que la cara de viejos hijos de puta la tienen xD

mOrK2

esque hay que ser hijodeputa joder que se lo silve a su p*** madre no te jode

Onanymous

#15 Sí, Simon y Garfunkel.

M

Como cuando stewee tocaba la tuba siguiendo gordos!

puzzlenigma

#28 xDDDD te lo juro que he pensado en eso

ekOO

Me parece muy bien que lo encarcelen. Que silbe en su casa para sí mismo, que no joda a los demás.