Encierra a su hija 9 años en un baño.

B

#1 vaya burrada que has soltado eh, como te pasas...

k4rstico

La crueldad humana nunca deja de sorprenderme,, 9 años y encima a tu propia hija, espero que se pudra en la carcel

R3D4N

#28 Hemos recibido una denuncia por parte de un familiar de una persona a la que usted ha estado contactando habitualmente. Abra la puerta por favor....

XDDDDD

Seal of aproval :clint:

Sinso

#9 Y si en lugar de encerrado es enterrado pues tampoco es que importe mucho.

txikitin9

Con 18 años no puede coger algún instrumento pesado del baño y cuando entre a asearse el padre darle un buen ostión?

1 respuesta
icetor

cuando salió sus primeras palabras fueron:

y el madrid qué!, otra vez campeón de europa?

xDDDDDDD

1
Sputnik1

Llamadme mala persona, pero al mirar la foto de la noticia pensaba que el padre —claro, el malo— era el de la barba...

...y no entendía por qué le habían uniformado para sacarlo de la casa xDDDD, ¿era ya policía?

H

#35 Algo parecido estaba pensando, osea no se, imagino que el padre tendría que salir de casa, y por la foto que he visto, la puerta del baño es de madera, no se vamos, pero no creo que esa puerta fuera muy "resistente", eso cede a golpe limpio con cualquier objeto que pudiera encontrar. Pero vamos como tampoco tengo ni puta idea de en que situaciones se encontraba la niña, tampoco puedo decir mucho.

Ninja-Killer

¿Que sociedad ni que mierdas? Esto es fruto de una mente enferma y punto. Cuanto daño hace el amarillismo, que sale una noticia mala y 'todo el mundo es así'. Más de uno aquí se creerá que más allá de su barrio es como "Callejeros"

PD: Estos casos son como 'Tarzán' pero al revés

M

Yo llevo más años encerrado en mi cuarto y no me ha pasado nada...

2
JL-3

y ningún vecino la escuchó gritar? como limpiaban/usaban el baño? por qué no saltó por la ventana? (Suponiendo que hubiese), y por qué el techo es de parque?

B

Musulmanes... Y luego te llaman intolerante o racista si te metes con ellos.

1
eDDu91

pero que te pasa por la cabeza para hacer algo asi,, yo flipo colega >,<

Usuarios habituales