mirad qué panda de hijos de puta
algo parecido me pasó a mi una vez justo ahí, pero por suerte no llegaron a detenerme, tan solo golpearon mi coche con un bate..
Noticia completa:
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos como presuntos autores de un delito de lesiones, robo con violencia y otro contra la seguridad del tráfico. Los arrestados, que circulaban a bordo de dos vehículos, tuvieron una discusión con los ocupantes de otro turismo y los persiguieron hasta conseguir su detención en mitad del túnel de la M-30. Una vez parados, descendieron de sus vehículos y la emprendieron a golpes con las víctimas para posteriormente irse del lugar tranquilamente. El visionado de las cámaras de seguridad resultó fundamental para esclarecer los hechos.
Agresión en el túnel de la M-30
El pasado día 18 de septiembre, sobre las 20:30 horas, tres personas circulaban a bordo de un vehículo por el túnel de la M-30. A la altura de la salida de Plaza de España, eran obligados a detener su marcha por dos automóviles que les cortaron el paso. Hasta ocho personas descendieron de los turismos y comenzaron a golpearles, llegando incluso a “reventar” el cristal de una puerta de un fuerte puñetazo.
Tras la agresión, los autores sustrajeron diversos efectos personales a las víctimas, se subieron a sus turismos y emprendieron la marcha tranquilamente. Los jóvenes fueron asistidos en el lugar por indicativos médicos de emergencia debido a los puñetazos y patadas recibidos. Uno de ellos tuvo que ser asistido además por una lesión con arma blanca que sufrió en la zona renal.