jajajjajaj como se le nota al cabron xD..
TO GO FAST: minuto 6
a lo mejor rompieron por eso, xq los filetazos que se metia cuando trababa con el otro, con jose motos
#14 puede ser, el lo niega, pero en el video se ve claramente que va hasta las trancas.
"Niega que el dueto se separase por los excesos nocturnos de los componentes del grupo, en concreto por los suyos. Aunque no niega haber sido "juerguista como cualquier español".
"¿Qué si alguna vez me he fumado un porro o me he metido un tiro (una raya de cocaína)? Sí ¿Y quién no lo ha hecho?", confirma así haber tenido sus noches locas.
Al parecer tambien tenia o tiene un proyecto
Esta totalmente claro que el talento venia por parte de Jose Mota, Juan Muñoz a mi nunca me hizo gracia, quizas 1 personaje o 2 personajes de no se cuantos años en antena.
He leido por ahi que casi no se pueden ni ver, que era un informal, no se aprendia los guiones y llegaba tarde, la verdad es que todo eso encaja.
#1 Por lo que he leído en otros foros hace unos meses, parece ser que ya tenía problemas con las drogas, a consecuencia de las cuales se manifestaba un punto agresivo que acabó con la pareja de cómicos. También se ha dicho por ahí que la mujer le denunció varias veces por malos tratos, y sus vecinos por violento.