Pues estaba yo chateando por el msn cuando me doy cuenta de que tengo muchísimos contactos cuyos nicks están en inglés. Y la mayoría de ellos son gente de pueblo que no conoce más alla de las fronteras de los 4 pueblos circundantes. Estoy de acuerdo en que mucho mejor un nick en inglés que un tipico "sa nenika shula, q wpoooo stubo el sabaduki de fiestuki" pero aún así no entiendo a que viene el nick en inglés. Es para que no se entienda?? Yo creo que esto precisamente no, porque precisamente los nicks en inglés o son muy simples o están mal escritos. Entonces sólo queda una opción... English nick, cool nick?? Y ahora lo que es más importante, cuantos de vosotros tenéis el nick en inglés??
No nick, cool nick
Aparte de esa gilipollez, al menos de que sea una cancion que me guste a rabiar no pongo nada en ingles.
Hum, si no son canciones o frases de libros o películas, únicamente (que yo recuerde) uso una frase en inglés que cada X tiempo aparece en mi nick.
Yo me pongo nombres en catalán, ya sabéis... por aquello de la importancia que tiene y las enormes masas que hablan dicho idioma.
umbrellahyoteinvocoh!
creo que desde que me hice la cuenta hace 7 años he cambiado el nick 2 o 3 veces y ha durado un día como mucho, y ninguna en inglés, mi nick habitual es mi nombre de pila, ya que es para lo que sirve el nick, para reconocer a alguien y poder hablar con él, no me gustan las chorradas en el nick, si quieres contarle a alguien tu vida, las canciones que te gustan o tu estado de ánimo le abres una conversación y se lo cuentas
Simplemente #2, con la diferencia de que a mi me flipan demasiadas canciones, por lo tanto casi siempre suelo tener el nick en inglés. Aunque ahora me ha dado por no ponerme una mierda, solo mi nombre, no sé para que coño sirve en realidad poner nicks, si lo piensas detenidamente es una gilipollez.
No es que en inglés mole más, es que la gente que no sepa de algo (sea inglés, o un movimiento, etc...), si se lo enseñas, se flipará con nada (aunque éste esté mal).
Anda que no me he puesto a mirar nicks en inglés, y el tiempo estaba mal (aparte de faltas gordas xd).
Bien, otro de estos posts casi diarios para presumir de nick.
Ahí va el mío:
_Sid3! ¡Fins a la victòria, caminem tots junts!
a mi que se pongan nicks en inglés me la pela, pero se gente que se lo pone, sin saber inglés, eso ya me parece... yo alguna vez sí que me lo he puesto, pero para frases de canciones o cosas por el estilo
Como #2, no pongo nada en ingles que no sea una canción que me guste tela... eso sí, suelo poner algo en libanés para que solo mi novia lo entienda xd
yo siempre me pongo alguna tonteria en el nick, en ingles como mucho un trozo de cancion en el subnick
nick actual---> Si, tengo otro record, fui el unico que se quito un patin en un partido de hockey para apuñalar a alguien
es de una peli