-Si desde enero se conocía la gravedad de la situación ¿por qué España no empezó a comprar material entonces?
-¿Y por qué no empezó a comprarlo Italia?
-¿Qué no debería repetir el Gobierno si volviésemos, por ejemplo, al 15 de febrero?
-Es que no tengo ninguna razón para arrepentirme de nada ni este Gobierno tiene ningún motivo para arrepentirse de nada.
-Siempre que le han preguntado durante esta crisis usted ha dicho que sí, que el Gobierno siempre hace autocrítica. ¿Me puede decir un caso concreto de esa autocrítica? ¿Reconoce algún error concreto?
-¿Genera algún tipo de satisfacción que yo reconozca algún error o haga alguna crítica? ¿Nos tenemos que regodear en un pequeño error, en una pequeña deficiencia o en una pequeña falta de coordinación? Eso pasa en todos los ámbitos en el día a día.
-Primero el Gobierno dijo que rechazaba el estado de alarma, luego lo activo. El Ejecutivo le dijo a Torra que no había que endurecer el confinamiento pero después cambió de opinión ¿Entiende que la población esté desconcertada con tanto golpe de timón?
-No creo que haya habido ningún golpe de timón.
.....
¿Os parece normal esta soberbia? Yo no doy crédito. No tienen ningún tipo de conciencia.
La entrevista merece la pena leerla entera, sólo he destacado algunas perlas por el tema ese de la ley de C&P.