Hace tiempo tuve una clase de "apoyo" improvisada (había que separarlo de otro chaval) con un alumno. Nunca le había dado clase, pero otros profesores siempre decían que era un psicópata, un criminal, etc...
14 años.
Es chaval era consciente de por qué lo habían separado. Así que lo primero que hizo fue decirme:
-Mira tío, yo si tengo que pegar a alguien lo hago, porque soy una mezcla de andaluz, gitano y quinquallero, y lo llevo en la sangre, joder.
A partir de ese momento, el contínuo de la clase fue una ristra de cosas como las que extraigo:
-Hago Muay Thai, así que ése va a cobrar como mi saco.
-Pues yo hago Aikido, que parece flojo, pero pwneo a 2 a la vez.
-¿el qué a 2?
-Nada, es un término japonés.
(piensa)
-Pues en mi dojo (pronunciando dojo, no doyo) nuestro maestro nos pegaba en las costillas para que nos hiciéramos duros, y ponía una historia en la puerta para que no escapáramos.
-Además he entrenado con katanas y palos de bambú.
-Mi primo está en la cárcel por hacerle a uno la sonrisa del payaso. ¿Sabes lo que es?
(hace el gesto del corte, y añade uno extra que yo no conocía debajo de la mandíbula)
-Y por aquí se le saca la lengua.
-Mi padre es feriante, tiene una noria. En la feria hay muchas familias, y algunas se llevan mal y se hacen putadas en las maquinas para que se les produzcan accidentes a los otros.
-A mí lo que me gusta es el Rap. Es una palabra que en inglés significa Respecto, amor y poesía.
-Hay que romperse mucho la cabeza para sacar las rimas.
-No me extraña, vi un examen tuyo y la poesía...
-Ya, pero esas rimas son distintas.
-Me cago en los putos homosexuales. Es que no los aguanto, se merecen que los maten a todos joder, dan asco, cuando veo uno se me grevueven las tripas. Es que cogía y los rajaba joder.
(en esté momento pensé: "qué gitano más facha")
-Los putos negros, con esos morros, parece que están pidiendo que se los revienten.
-El puto Zapatero va a prohibir los pantalones anchos. No hay derecho. Pero no nos vamos a quedar callados, vamos a ir a manifestarnos gente de xxxxxx, yyyyyy y zzzzzz al sitio este de los diputados y vamos a armar un pitote.
-Cuando vamos por el metro la gente nos respecta, y si alguno se pasa, le metemos.
Si recuerdo alguna más, la pongo. Dieron mucho de sí esos 50 minutos.
PD: corred a comprar vuestros pantalones anchos antes de que los prohíban.