http://es.youtube.com/watch?v=z23ii1Jb4N0
¿Qué os pare?
edito: weno pos ahora k lo he escuchado sinceramente pensaba k iba a estar mucho peor xD aun asi no me acaba de gustar, no me gusta tu voz y todo de buen rollo si kisiera meter mierda iria al chiste facil. aun asi animo es tu primer tema
Si esto va de a ver quién aguanta más escuchándolo yo he podido hasta el segundo 24.
PD: a mí me parió una madre.
#6 va ganando.
#6 xD
#12 No te endades mujer, si ahora no he metido mierda ninguna, simplemente me hizo gracia lo de taparse la nariz.
A parte, conozco a Manowar, no tengo que hacerle la pelota de nada :S
A demas que, donde ves tu algun tipo de peloteo o etc en un simple " xD " ?
No veas cosas donde no las hay. Hazte el favor ;**
eres tú??? no sé como ni por qué pero todo el mundo está en contra tuya o despotrica,tan mala eres??? MUAJAJAJAJA
Critican porque no me conocen..
Y nunca me negue a nadie a que se acercará y me conociera...
Os he subido el tema para que me digais lo que pensais..
No quiero abrir un debate sobre mi persona.. sino del tema..
Thx por los coments!
que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero por dios que mierda JAJAJA blblablaaaaaaaa blablablaaaaaaaa
#7 no creo que esté mal la calidad del sonido.
Eres tú la que está mal, y cuanto antes recibas ayuda psiquiatrica, mejor.
Lo he escuchado entero, por circunstancias de la vida me he vuelto insensible a escuchar atrocidades tales, e de salir en defensa de Dyablorosa en que ese "es como encontrar la cumbre men!" del final ha subido considerablemente el nivel del tema
yo lo he escuchado entero y me ha gustado
PD: tenia los altavoces apagados, es q le di al link y se me olvido
3 o 4 segundos dure ( hasta que sale una voz horrible intentando ''rapear'') quien da menos ?
venga , quieres que opine de lo que has puesto ,pues opino que es una puta mierda.