Nose si alguien lo está viendo, debe ser un programa ke va de comunicacion padres hijos y tal xq salio una encuesta sobre si se entienden, ke drogas kreen ke consumen los hijos segun los padres y lo ke dicen los hijos... todo eso.
Pero ahora ha salido el caso de un chaval, de lo tipico... la madre dice y le acusa de beber drogarse y el ke no ke no, bien ahora delante de todos en un video ha admitido fumar 10 o 15 porros al dia según el "porke me da la gana" "porke no se, es bueno, no creo ke de nada malo" (Cojudo, no tiene efectos)
Bien es un crio de 16 años, le han expulsado del instituto y le preguntan "marcelino ahora tu ke haces? estudias o trabajas?" y salta:
"yo ehke...man expulsao del instituto hace poco"
(vamos, ke no hace nada el muy cabrón)
"ke kieres ser marcelino?"
"kiere ser albañil"
(con todo el respeto a los albañiles, lo bonito de tener esperanzas y ser algo grande en la vida...aunq luego lo tires por la borda)
Según los comentarios del chaval, también podemos ver que para el "ir a la carcel es algo normal, sus amigos van".
La madre le ha llegado a kitar la paga (el sudor y el esfuerzo de un dinero ke gana, lo gasta este niñato en droga) y el sigue fumando, según el le invitan (lo dudo amigoh, lo dudo ke te inviten a diario siempre...ladrón o camello spotted)
Aún así, delante de toda españa, el dice: "yo voy a seguir fumando porros".
Y metiendose en lios, peleas, droga....
Sale a las once, llega a casa a las cuatro de la mañana, se levanta a la una de la tarde, dificil ir a clase con ese horario
Ahora están intentando razonar con el, se le ve los ojos algo llorosos... como dice mi perfil: QUE TOLERANCIA NI KE OSTIAS!
-Qué opinais de esta gente? ignorancia en estado puro, de esa ke pensamos y deseamos NO exista?