Se escuchan sonidos raros en mi trabajo.

Dayzenjoyer

Buenas, estoy currando en un hotel de recepcionista nocturno y eso, se escuchan cosas raras.

Ya me lo comentaron el año pasado, pero yo trabajaba de día y no le presté mucha atención. Pero en esta campaña he pasado al turno nocturno y la verdad es que es bastante intenso.

Los ruidos suelen ser pasos, que pasan por delante de la recepción, corriendo.

Una compi también me dijo que el año pasado le estalló un vaso al lado.

Yo la verdad es que no tengo miedo ni nada, pero me gustaría compartirlo con vosotros.

Tampoco es que me crea que sea un fantasma ni nada de eso, puesto que el hotel es de madera y es normal ciertos crujidos. Y además los sonidos son en plan random…

Es solo que hoy estoy muy tranquilo en el trabajo y me apetecía compartirlo con alguien.

Un saludo.

DeSTRoYeR_Nz

¿Los pasos son así como alguien corriendo en chanclas?

72 1 respuesta
Dayzenjoyer

#2 no, más bien de botines de montar a caballo.

3
Martita-

Le has pedido los datos ya al fantasma?

A los pobres turistas les pedireis mil datos pero al fantasma nada

6 1 respuesta
Dayzenjoyer

#4 calla, calla…

Que han cambiado lo de las hospederías y no veas la cara que se les queda a algunos cuando le preguntamos el parentesco…

2 respuestas
Martita-

Y no te dicen, "no, nos parecemos en nada"

1 1 respuesta
Damnedlove

Se nota mucho cuando piden habitaciones gente que se ve que solo van a triscar? vease viejos con jovenzuelas?

1 respuesta
Dayzenjoyer

Por ahora no…

No somos ese tipo de hoteles. Pero sí, se presentan algunos y algunas que cantan bastante.

NigthWolf

Pues a ver, una pregunta random, que cosas dirias que habria que evitar a la hora de dejar el cadaver de una prostituta para evitar ser encontrado rapidamente por las autoridades

2 1 respuesta
Dayzenjoyer

#9 ¿no has visto the 4 rooms?

1 1 respuesta
poisoneftis

según una amiga mia que trabajó en un hotel en UK, los hoteles sin fantasmas es como que no tienen reputación, ella también tenía historias

1 respuesta
golpedemero

Una misión para Friker.

CHiCoMaRTiNi

Pedazo campaña de marketing

Yukinary

Yo también he trabajado en hoteles toda mi vida y los del turno de noche siempre tienen sus historias de este tipo

1 1 respuesta
NigthWolf

#10 corre que tengo hasta las 12 de mañana para hacer el check out

isf90

#5 ¿Lo del parentesco no era solo cuando había menores?

1 respuesta
hP

#14 pues yo he trabajado durante año y medio de recepcionista de hotel de noche y lo único que escuchaba eran los gemidos de las mujeres. Es más, os garantizo que las mujeres de 78 años gimen y bien fuerte.

Al final te acostumbras a los ruidos.

1 1 respuesta
Yukinary

#17 Yo soy recepcionista también y como digo los del turno de noche suelen tener historias asi, en uno en concreto había una habitación que las limpiadoras se peleaban por no hacerla incluso de dia xd yo no suelo hacer noches pero alguna que otra por bajas o cambios me han tocado y vaya lo que dices gemidos y borrachos nada fuera de lo comun.

1 1 respuesta
LLoskka

es un duende, que esta atrapado en una pared interdimensional.

-d-bug-

Empezaría con algo sencillo...

• Garrafa de gasolina
  • Crucifijo invertido
  • Velas negras
  • Sal
  • Cadenas oxidadas
  • Grimorio
  • Incienso oscuro
  • Cráneo humano o animal
  • Antorchas
  • Daga ceremonial
  • Espejo antiguo
  • Capa negra
  • Tierra de cementerio
  • Cristales de obsidiana
  • Campanillas
  • Cuernos
  • Cuerdas de cuero
  • Aceite de visón
  • Cáliz de plata
  • Sangre fresca
  • Piedras (jade, turquesa)
  • Belladona
  • Reloj antiguo averiado
  • Frutas rojas o negras
  • Bastón
  • Tablero de Ouija
1
Dayzenjoyer

#16 Asies.

#11 A ver, que cuando me lo contaban el año pasado tampoco le presté mucha atención. Pero normal no es.

1 respuesta
LucianESP

Grábalo

poisoneftis

#21 sí, grábalo, a mi me interesan esas cosas pero nunca me pasa nada

1
hP

#18 te contaré una de mis historias, tuve 2 chicas de 23-24 años de León, volvieron como a las 2 o 3 de la mañana y era en pleno verano, pero bueno aquí en Gijón hacia como 20 y algo. La cosa viene que me llama a recepción y me pide que le lleve una manta de más, yo sin problema, le llevo una manta de más hasta su habitación y pico, escucho a su otra amiga riéndose y no va la tía cuando me abre la puerta en sujetador y nada abajo... vamos, me quede en shock 1 sec, le tiro la manta y me pire.

4 respuestas
Overwatch

#24 Si fueras mediavidero te las habrías follado a las 2

1 respuesta
MacCulkin

3
SnighT

Has hablao con Iker ya?

1
granaino127

¿Y por que no lo grabas y lo vemos/escuchamos todos?

Cuando se contaban estas cosas hace 20 años pues bueno…. Pero hoy en día que la gente no se separa de su móvil con cámara 4K y micrófonos estéreo, me sorprende que nunca nadie lo grabe.
Además en un turno de noche de recepcionista en un hotel, imagino que la mayoría de días el móvil está en la mano constantemente como si estuviese pegado con silicona.

PD: Si hay suelos de madera (o sucedáneo) es normal que suenen crujidos y cosas parecidas a pisadas….

1 2 respuestas
Jok3r

Se me ha antojado un curro guapo.

Recepcionista nocturno en un hotel de madera, mola.

#28 Lo curioso es que desde que tenemos 4k los avistamientos/fenómenos han bajado exponencialmente, se ve que los móviles 420p generan algún tipo de atracción a estos seres.

1
Overmell

1