Esperanza

s3niK

En esta mañana quería compartir un vídeo y unas impresiones con vosotros.

Crisis, hambre, enfermedad, destrucción del planeta. Cada vez son mas los azotes del ser humano sobre sus congéneres o la madre tierra.

¿Tendrá que llegar el día fatal en el que el planeta nos recupere todo lo que le hemos quitado?

O aun hay esperanza para nosotros.
Si sois de los que pensáis que juntos podemos. Que una buena acción siempre tiene sus recompensas, empezad este día con ganas de llevarlas a cabo.

Si me preguntáis a mi os diré que si, que aun tengo esperanza en el genero humano.
Feliz martes a todos.

Y recordad... nada puede reemplazar la sensación de felicidad que genera realizar una buena acción desinteresada por los demás.

PD: Seria bonito ver como todos os deseáis cosas buenas los unos a otros en los siguientes mensajes. A ver si entre todos sois capaces de sorprenderme una vez mas.

11
W

La esperanza hay que alimentarla con almas de corruptos para alegrar el camino que sino es muy soso

VERDE

2
Kaiserlau

crisis? pero si el ibex a llegado a los 10k xdd

No enserio.
Y recordad... nada puede reemplazar la sensación de felicidad que genera realizar una buena acción desinteresada por los demás.

Vete al congreso con ese karma xD comunista lo mejor q te van a llamar.

A-tuin

Yo también pienso que poco a poco, y con esfuerzo, se puede cambiar el mundo.

Siempre habrá gente que opine lo contrario, y diez mil capullos dispuestos a joder todo un poco más, pero si no intentas cambiar nada, entonces desde luego que todo va a seguir igual.

¿Quién imaginaría en la edad media que llegaríamos a donde estamos ahora? Poco a poco, paso a paso, a por un mundo mejor.

2
SasSeR_18

Te doy manita por que el mundo necesita de filántropos fumaos, pero despierta

1
PrinceValium

#1 parece un anuncio de compresas.

1
1 comentario moderado
alalaz_XV

Mira que este tipo de vídeos sobre tener fe en el género humano me suelen llegar a la patata, pero este en particular es una mierda, no es más que rusos cruzando la calle o parándose en pasos de cebra...

N

el video es fake: habla de seres humanos maravillosos y llenos de amor y comprensión y va y sale Rusia, está claro que el conductor es todo el rato el mismo y que es un norteamericano de vacaciones en Moscú junto a otros colegas europeos que aparecen en el video.

E

Claro que hay esperanza. En el mundo ocurren muchos mas actos buenos que malos, y hay mas gente buena que mala
El problema es que por desgracia pesan mucho mas los actos malos, y la gente solo se fija en ellos y no en los buenos (sino para un ejemplo, una noticia sobre algo bueno en Off Topic, apenas tendra una pagina o dos, en cambio algo malo tendra 10 paginas o mas)

1
1 comentario moderado
Marmoth

Nucelar, la pala era es nucelar.

B

Si fuese lo normal, no habria video..., asi nos va.

Cherry_Pie

La intención es buena, pero el vídeo me parece poco creíble. Aún así sí que es cierto que la gente está deshumanizada. No sé si será por el hecho de que vivo en el centro de una ciudad grande o qué, pero nunca se ven buenos gestos por parte de nadie.

1
WolfGuy

Existen buenas personas. Dar es recibir.

Otra cosa es que en vuestros circulos sociales os junteis con peña rata sin principios y ni escrupulos. Hay que saber con quien estar.

1
PocketAces

Esperanza es mi madre y pido RESPETO para ella.

8
SuGaRaY

No hay esperanza?

1
evening0

Mira que soy un tío que en temas de negocios y de personas soy más frío y cerebral.

Llegado a ciertos momentos con ciertas personas hasta cabrón pero soy humano y si veo a una persona que tiene un problema y es de buena fe soy el primero en ayudar. Si voy en un coche me bajo, si voy por la calle me acerco y ayudo.

He hecho cosas en ciertos momentos parecidas al vídeo sobre todo con personas impedidas y ancianas.

No esperaba ninguna recompensa solo lo hice porque me salía así.

1 2 respuestas
luperio

lo mas sorprendente es que son rusos, yo esperaba que la vieja sacara un ak-47 o algo...

Miharu

Yo el otro día ayudé a una señora en silla de ruedas a cruzar la avenida. ¿Soy buena persona ya?

1 respuesta
Pseudodiego

#20 No, la superpoblacion nos va a matar a todos, el atropello de esa vieja lo habria reducido, eres un asesino.

2 1 respuesta
WolfGuy

#18 Las cosas como son, todo lo que haces tiene un motivo. Lo que das esperas recibir algo a cambio aunque sea meramente el sentirte bien o realizado. Nadie esta diciendo que la recompensa sea algo material.

Pero de ahi a decir no esperar nada a cambio... Mentira.

1 respuesta
H

#18 Yo muchas veces ayude a ciegos a cruzar la calle, ayer a una chica con un bebe y un cochecito la ayude en el metro, siempre llevo un par de euros para darselo a los que piden en la calle salvo que sea el tipico rumano/gitano de mafias y suelo gastarme entre 20 y 30 euros al mes en esto, done ropa/comida a la Iglesia/Caritas y ayudo a un grupo de sucios rojoscomunistas en mi barrio donando algo de dinero/comida para ayudar a los mas necesitados.

Todo lo hago sin esperar nada a cambio salvo quizas un gracias pero donde esta el karma y dios con mi recompensa?:S

1 respuesta
Lexor

la esperanza es una droga asique vete pensnado como pagarte ,a dexintosicacion

WolfGuy

#23 El karma es un concepto metaforico, quiere decir que las cosas buenas que hagas a la larga te lo compensara, mientras que las cosas malas te podran pasar cosas malas.

Todo depende del ingenio que tengas, si eres listo, un poco cabroncete pero tambien que sepas apreciar lo bueno, ocnservar las personas que merecen la pena.... hay que saber tirar en ambos extremos, no todo es blanco y negro. Que por donar no esperes que te llueva un ferrari, no se si me explico.

No creo que haya malas o buenas decisiones, unas te abren puertas y otras te cierran puertas segun lo que te covenga. Suena "egoista" pero cuando conoces al ser humano y su psicologia, vas captando como funciona la vida.

1 1 respuesta
Miharu

#21 Oh mierda...

evening0

#22 Ufff cuando uno se refiere a no recibir nada es referente a lo material.

Hasta un monje budista del Tibet hace las cosas por el puñetero Karma, Nirvana o lo que sea pero es algo loable en sí.

No creo que sea tan difícil de entender.

ZaZiTa

realizar actos buenos es de gente egoista, ya que no lo realizan porque si, si no por sentirse bien ellos mismos, de tal forma que todo acto bueno tiene como finalidad el sentirse bien con uno mismo por haberlo realizado, convirtiendo al que lo hace en egoista.

por eso soy un hijo de puta, al menos las cosas de cara.

#30 buena respuesta.

1 respuesta
B

Yo recojo las cosas del suelo y las tiro a la basura.

1 respuesta
evening0

#28 Bueno pero si lo ponemos en una categoría es algo que beneficia a las dos partes sobre todo el que lo recibe.

Por lo tanto es un acto dentro de los egoístas el mas benévolo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags