Espías de USA vigilan a líderes del 15M

B

#60 Me acabas de dar la razón. Cuando kieras verlo, ya estarás muerto.

1 respuesta
B

#57 Despierta! para que este sistema capitalista se mantenga para los restos, arian falta 10 o 20 planetas mas para los próximos 50 años... Ya no estamos hablando de salir de la crisis y punto, estamos hablando de que este sistema tiene fecha de caducidad... que la avaricia y los intereses económicos no pueden ser las bases de la civilización actual.

¿Por que escoger economía planificada a libre mercado? Porque por ejemplo seria muy difícil que pasara lo mismo de la hipotecas subprime y miles de crisis mas propiciadas por los instintos mas primitivos del hombre.

Tampoco digo que tenga que ser el comunismo o anarquismo... quien sabe si sale otro Karl marx, Engels o Adam smith con otro sistema mas justo para todos. Pero una cosa esta clara, el capitalismo vivirá mientras tenga contenta a la población, y eso no esta pasando en muchos países del mundo, lo mismo pasa con el sistema democrático actual, los indignados, están indignados con esta democracia, no contra el sistema capitalista.

#60 Y hay gente que se quiere tirar a la vías del tren, otras que se chutan heroína... facilitemos-les las cosas en vez de ayudarlos a no sufrir las consequiencias que acarrean a largo plazo.

Cuando eres adicto a algo tan fuerte, ya no es tu voluntad la que te dice que lo hagas, es tu puto cerebro intoxicado.

3 respuestas
Exedra

ajajjajaja esto me recuerda a cuando usaron la foto de llamazares para mostrarnos como seria bin laden cuando seguía escondido, cada día más cómica la cia

#62 díselo a China.

#65 a mi no me mires, yo me subiré al carro chino.

#66 esa era la idea.

2 respuestas
niel

Me parece a mí que estos yankees no tienen ni puta idea acerca de Europa.

Pero qué se puede esperar de un país con poco más de 200 años de historia. Son unos n00bs.

1 respuesta
B

#63 Si, China va hacer que tu no tengas trabajo ni hijos porque no tendras como mantenerlos.

y a China lo jubilara Sud america, y a sud ameria lo jubilara África y a áfrica la volverá a jubilar Europa. ¿La globalización que es la cadena de la pobreza?

1 respuesta
Rubios

#61 Cuando kieras verlo, ya estarás muerto

?

#62 Repito, quien te crees que eres para decidir lo que cada uno tiene que hacer con su cuerpo?

El que quiera fumar tabaco va a fumar tabaco, el que quiera fumar cannabis va a fumar cannabis y el que quiera meterse coca se va a meter coca os pongais como os pongais los defensores de la guerra contra las drogas.

Cualquier cosa más allá de la información es una perdida de tiempo, dinero y un atentado contra el sentido común en un país que supuestamente libre.

#63 Esa China que gracias a la abertura internacional y el comercio ha crecido en 30 años mucho más que durante toda su historia?

#64 Me parece a mí que estos yankees no tienen ni puta idea acerca de Europa.

Probablemente, al revés también pasa lo mismo.

2 respuestas
B

#66 Pues si somos tan libres que se deje plantar marihuna, opio y un sinfin de drogas y que nuestros hijos a la edad de 14 o 15 años, sin puta idea de nada decidan meterse algo para probar.

A que te gusta follar? lo vas a dejar algún día? no porque no perjudica la salud.

1 respuesta
Rubios

#67 No se tu, pero yo con 14-15 años podía comprar cannabis cuando me diera la gana al salir del instituto gracias al hecho de no estar regulado, si te fijaras en los datos antes de empezar con la demagogia sabrías que cuando se legaliza una sustancia la regulación permite que los menores tengan un acceso mucho más complicado a ella y en la mayoría de los casos reduce el consumo.

Por que no se va a dejar plantar marihuana? Por que no se va a dejar plantar opio? Tienes alguna razón de peso o simplemente lo dictas porque tu no lo harías o no consideras correcto?

Ilore

#62 Yo solo digo que es absurdo cambiar un sistema obsoleto por otro también obsoleto, como me dio a entender su comentaro de "izquierda más radical".

Siempre que se ha avanzado en la historia, ha sido aprendiendo de los pasos buenos dados antes y a partir de ahí, dar otros nuevos. Este mundo lleva mucho tiempo ya estancado en los mismos errores debido a que continuamente se estan cambiando sistemas antiguos e invalidos por otros igualemente antiguos e invalidos.

Un saludo