#5 solo soy una persona con curiosidad sobre como se define alguien cansada de las etiquetas.
¿Por qué estamos tan obsesionados con lo que hacen los demás?
Vive tu vida y deja a los demás tranquilos.
Si tu supieras la de líos que he tenido por explicar las relaciones interpersonales que establecí con lo que comúnmente asociamos a "pareja"...
Al final lo mejor es no explicar una mierda. Te evitas juicios y tonterías de gente que no entendería como estableces tus relaciones ni en un trillón de años. No les culpo por no hacerlo pero tampoco es culpa mía y no pienso pagar con comentarios fuera de lugar su ignorancia.
#1 Cada vez que cuento que me gustan ambos sexos siempre hay una tonta o tonto de turno que me mira raro y me hace preguntas como si fuera un alien
Algún día entenderéis que a la gente con la orientación sexual normal le cuesta entender la bisexualidad o la homosexualidad. Solo algún día. Mientras tanto puedes seguir insultando al personal por sentir curiosidad.
#1 El porqué ya lo ha dejado claro sacnoth #11.
Si no quieres que te etiqueten da poca información sobre ti y listo.
#34 Es una excusa muy mala decir que como los demás te hacen X tu te sientes mal o como los demás piensan Y a ti te afecta y estás jodido. Con 15 años entiendo que te pase y hasta los 20 te doy cancha. Más allá deberías evolucionar y crecer de forma personal para ser tu misma con tus principios e ideas (si, de esas entremezcladas que quizás solo entiendas tu y los loc@s como tu) obviando opiniones que no son los que buscas.
Y si tienes problemas para encontrar trabajo por esas mismas indefiniciones... sencillamente no es tu trabajo.
#35 gente con la orientación sexual normal
Alguien que dice eso carece de todo criterio para opinar de manera objetiva y mucho menos para dar lecciones de nada.
#38 Alguien que no sabe el significado de la palabra "normal" no me tiene que dar lecciones a mi.
#39 "Normal" es uno de los términos que más daño hacen cuando intentas explicarle a alguien a quien quieres un sentimiento propio y genuino.
Muchos dirán "es que la gente normal..." o "porque la gente normal...".
Y te justificas y te amparas en esa pretendida normalidad y crees que como esa normalidad está extendida entonces es válida y tu te sientes mejor si eres "normal" y haces sentir a los que no están dentro de la masa como bichos raros y con problemas.
Dime otra vez que no te puedo dar lecciones.
#1 Que bien eh, gente curiosa con tu sexualidad que puedes enseñarles y que dejen de ser ignorantes y tu les descalificas.
No estas a "mejor nivel"
#40 Normal implica una relación numérica con respecto al cumplimiento de un patrón. Si un patrón se repite exageradamente muchas mas veces que otro tipo de patrones tendemos a decir que ese patrón sigue un comportamiento "normal" y el resto los llevamos al apartado de "excepciones".
Dicho con un ejemplo: lo normal es que los seres humanos tengamos 5 dedos en cada mano. El que nace con 6 (mi padre, mi abuelo y un tío mio) no entra dentro de esa "normalidad" ya que no sigue el patrón mayoritario. Tienen mis parientes manos normales? No..
El que crea que la palabra "normal" es ofensiva que se lo haga mirar. Normal implica "mayoritario" y que sigue un patrón o norma, nada mas.
Lo has entendido o te lo explico con golosinas?
#40 A mi una vez un yonki me dijo por la calle (pronunciese con voz de yonki): "Oye, normal, me das un cigarro?"
El problema aquí es que gente como #34 y #38 piensan que porque se te ponga una etiqueta se te está rechazando o infravalorando. Si eres bisexual pues lo eres y punto, y no veo por qué está mal que te pregunten del tema. Otra cosa es que se utilice como motivo de insulto. Si tu te consideras inferior por estar fuera de lo "normal" te afectará, si no pues te la sudará lo que te digan.
Por otro lado, lo siento, pero no puedes obligar a la gente a que les gustes, y si quieren no contratarte por llevar unos agujeros de 5cm en las orejas están en su derecho.
Y por último, decir que #42 tiene toda la razón. Ser gay no es lo normal, lo que no significa que sea mejor o peor.
#44 Y por último, decir que #42 tiene toda la razón. Ser gay no es lo normal, lo que no significa que sea mejor o peor.
Eso es lo que quería decir exactamente. El odio que le tienen los homos, bis y trans a la palabra "normal" es de espectáculo y yo estoy hasta la polla de ser siempre políticamente correcto por no herir sensibilidades.
#41 No tergiverses porque acabas de hacer una crítica demagoga ya que mi comentario no iba con esa intención de hecho puntualizo que se quedan con cara rara.
#46 Y te sorprende que ante una rareza pongan la cara que se pone ante una rareza? Creo que quien tiene el problema eres tú con el mundo y como mecanismo de autodefensa te haces creer a ti misma que es al revés. A un amigo gay le pasa igual...desde que es gay "todo el mundo está en su contra" y "todo el mundo le pregunta y le dice cosas".
Se le llama curiosidad humana, algo común en nuestra especie.
#42 yo quiero las golosinas, la explicación la he entendido.
Si te afectan los comentarios/preguntas que te hace la gente, el problema lo tienes tú.
He sido Punk, Heavy y en mis tiempos de adolescencia hasta Emo, pero la etiqueta que mas me dolió fue Cheto.
Si de verdad todos nos conociéramos sabríamos que cada uno de nosotros lo estamos pasando mal por algo, por nuestro físico, por problemas familiares, por fracaso escolar, malas experiencias en el amor o en el sexo, acoso, enfermedades, por no encontrar tu personalidad, no saber quien quieres o de que vas a vivir, y muchos otros problemas, y por lo tanto todo esto conlleva a una sola cosa la depresión. Nadie dijo que la vida era fácil.
Seguramente que alguna vez has pensado que suerte tienen algunas chicas o chicos que siempre se les ve felices, son delgadas/os o tienen buen cuerpo, son altas/os, guapas/os, tienen muchos amigos, son populares y sacan buenas notas, pero eso no es suerte porque eso no es verdad, detrás de todo hay alguien que tiene problemas, alguien que puede sentir asco por quien es, alguien que puede no encontrarse a si mismo, alguien que está siendo superficial, alguien a quien no le sirve de nada ser quien es porque eso no le hace feliz, alguien a quien no le gustaría estar en ese puesto porque todo es tan ideal y nada emocional, todo tan material, que viene a ser nada, no satisface. Pero también puede ser que él o ella puedan creerse los reyes de la fiesta, pero saben que no lo son, sino terminan dándose cuenta de ello.