Se estan alquilando a esos precjos disparatados o es un filtro?

NigthWolf

Alquilas por 1100, te pasas por el hilo de cuanto gastais al mes y pillas consejos por el que una familia gitana come por 50€ al mes de manera saludable y aun te sobra de un salario medio para pillar ofertas de steam

Miefor

650€ pagaba yo en Collado Villalba hace un año, 4 habitaciones + trastero. No quiero imaginar como estará ahora.

xPipOx

Yo confiaría en el plan del gobierno y esperaría, seguro que esta es la buena. Lo de los pisos es una locura y nadie propone un buen plan para solucionarlo.

Drhaegar

En 2010 pagaba 100€ por una habitación en Murcia... Que tiempos aquellos xd

Thanat0s

#23 Que va, es mi barrio de toda la vida, casas de cuando mi madre era pequeña.
La mía estaba reformada, pero venden algunas que son criminales.

Lo bueno es que estamos muy bien comunicados, tengo la Vaguada cerca, las 4 torres, voy al centro en 30 minutos en metro, etc.

pardier

hay baja natalidad por que hay que ser insensato

AlecHolland

Ahora veo en Madrid que hacen obra para modernizar la línea 6, que van a soterrar la A-5 de entrada a Madrid y las típicas cosas que en un contexto normal te harían pensar "oye, que bien", lo que hacen es ponerte a temblar pensando en que si están poniendo guapo el sur, los precios se van a disparar.

A ese punto hemos llegado: que cuando se preocupan por cuidar tu zona/barrio, sabes que algo malo viene.

1 respuesta
LuisKA

#37 Madrid Rio 2.0

G

La pregunta es... porque os acinais en madrid todos?

No os vale con ciudades de Castilla y leon, la Mancha, Extremadura....

Que se vive 1000 veces mejor y es todo más de la mitad de barato?

El problema es vuestro

2 respuestas
Cyronix

Y encima políticos de ambos bandos tienen sus chanchullos de fondos buitre con mierdas relacionadas del sector inmobiliario, GGWP

markath

No os vale con ciudades de Castilla y leon, la Mancha, Extremadura...

Claro que sí, pero hay trabajo? Ah no, pues toca irse a una gran ciudad a malvivir.

totespare
#39Geloca:

porque os acinais en madrid todos?

la gente tiene la mala costumbre de trabajar donde hay trabajo... Menuda generación...

1
Redexx

En Madrid hay libertad, o no te habías enterado?