#189 Pero escúchame. No me me bloquees aunque sea del telegram xfa, solo quiero hablar un poco más contigo. Te promteto que te trataré bien , no volveré a insultarte, se que lo nuestro no pudo ser, pero al menos quiero poder ser tu amigo. De esta si que es verdad , si quieres dejame solo desbloqueado del telegram para hablarte por favor .... y verás como poco a poco cambio
#241 De pequeño gordito y aún con complejo? Venir a postear estas mierdas WTF
Y lo siento pero yo veo a un tío así y pienso, joder esta fuerte pero no bueno que és de lo que va tu post
#216 Se nota que entrenas pero estoy mucho más bueno que tu en cara y cuerpo. Por ahora te pongo de tercero en el ranking
#222 Barriga no meto, solo estoy echando el aire para afuera. Pero gracias por tu opinión, no todo el mundo puede apreciar el arte por desgracia
#246 Que va, no te preocupes, es bueno ver a gente que este más buena que yo, así me motivo para intentar superarla. Te pongo primero en el ranking por ahora
#189Aura-:Siento mucho que t hayas enamorado de mí. No te sientas extraño, es algo que suele pasar.
¿Esto es troleo no? Te lo pregunto porque pareces lo suficientemente inteligente para no ir así de sobrada por la vida.
#256 A mi me la resbala el interior. Los que dicen que la belleza está en el interior son todos feos
#258 Es una media entre cara y cuerpo, y de media me supera por bastante, he de admitirlo
#260 Puedo ser más guapo y estar menos bueno que tu. Se nota que en lo que respecta al interior escaseas, tu dale a tu exterior, dale duro !
P.D. Tras ver tu foto no quiero tu cara ni como careta de hallowyn
#261 creo que no hablaba por ti, sino que intentaba dejar caer que el es guapo y no lo has pillado.... No te culpo