.
A mi me gustan las chicas altas yo mido 1'94. Moriré solo xD.
También es verdad que muchas veces si la chica es muy alta puede tener un problema. Conozco a una que es prácticamente igual que yo y a muchos tios les impone ya de primeras.
#28 wat, las tias ganan mas de 10 cm con tacones?
si, seguro? Tendre que salir mas de casa
Me dan asco las mujeres altas, parecen patosas y desgarbadas, 1.60-1.70 es la altura ideal.
PD: Altas me refiero en plan 1.80, una chica de 1.75 esta bien.
#75 Follamos?
#81 Pues yo conozco algunas de 1.8x y la verdad me parecen desgarbadas y patosas, ni con un palo. Tampoco me gustan las de 1.49 xD.
#79 Eso es una gilipollez. Yo conozco chicas de 180, que se mueven con pasos largos y elegantes, mucho mas femeninos que una paticorta.
Y ya puestos a generalizar, mcho peor una chica bajita con tacones altisimos, que muchas veces no saben ni usarlos y parecen velociraptors
#83 Evidentemente no, me dan yuyu. Si la mayoria hasta tienen chepa de lo encorvadas que van. Y hay algunas que encima se ponen tacones joder.
Pues yo con mis genes no he tenido ninguna oportunidad jaja tengo 25 años y mido 1,50 y la verdad que no me siento incomoda ni nada. Me hubiese gustado ser un poco mas alta, pero como no pudo ser, no me quejo tampoco.
#84 Hablaba mas bien de las de 1'50. Yo tampoco he tenido nada con ninguna de mas de 1'80, pero me gustaria probar por lo menos. Pero hay tan poquitas