Estatura media en mujer

B

.

1 respuesta
V

#61 Iaputa...

PrinceValium

me encantaría lameros a todas

30
Gublina

1'74, 25 años

sirimiri

24 años 1,77

Yeahmeah

21 años, en 4 meses 22. Mido 1,53 o así.

Hayworth

26 años, 1,69 cm

1 respuesta
B

23 años - 160cm

Txenon

A mi me gustan las chicas altas :( yo mido 1'94. Moriré solo xD.

También es verdad que muchas veces si la chica es muy alta puede tener un problema. Conozco a una que es prácticamente igual que yo y a muchos tios les impone ya de primeras.

M

Yo prefiero el término de "manejables"

2
V

#28 wat, las tias ganan mas de 10 cm con tacones?

si, seguro? Tendre que salir mas de casa

5 3 respuestas
x0p0

#71 Es una drag queen

1
fl0recilla

25, 176cm

Trance_Girl

20 , 1.74

K

23 1,87

#79 no me ofendas tio
#79
No :<

1 respuesta
heyjoe

Yo con 1,70 habría sido feliz, pero me quedé en 1,66. Puto asco de genes

strobe

#71 Yo tengo unos de 12 y otros de 11 con algo xD

m0let

si le sumamos lo que mide una fregona 2.85

11
A

Me dan asco las mujeres altas, parecen patosas y desgarbadas, 1.60-1.70 es la altura ideal.

PD: Altas me refiero en plan 1.80, una chica de 1.75 esta bien.

#75 Follamos?

#81 Pues yo conozco algunas de 1.8x y la verdad me parecen desgarbadas y patosas, ni con un palo. Tampoco me gustan las de 1.49 xD.

4 respuestas
Genesis1910

Me gusta saber que estoy dentro de la media de las mujeres. Hasta que se ponen tacones....

fl0recilla

#79 Eso es una gilipollez. Yo conozco chicas de 180, que se mueven con pasos largos y elegantes, mucho mas femeninos que una paticorta.

Y ya puestos a generalizar, mcho peor una chica bajita con tacones altisimos, que muchas veces no saben ni usarlos y parecen velociraptors

17 3 respuestas
B

casi 22años 1,68

x0p0

#79 No las has probado.

1 respuesta
A

#83 Evidentemente no, me dan yuyu. Si la mayoria hasta tienen chepa de lo encorvadas que van. Y hay algunas que encima se ponen tacones joder.

2 respuestas
Nerves

1,57 :__(

Nedin

Pues yo con mis genes no he tenido ninguna oportunidad jaja tengo 25 años y mido 1,50 y la verdad que no me siento incomoda ni nada. Me hubiese gustado ser un poco mas alta, pero como no pudo ser, no me quejo tampoco.

PruDeN

#79 ni puta idea.

Claro, las hay desgarbadas. Pero te sale la que dice #81 y ya me dices si te gustan o no xd

1 respuesta
heyjoe

#81 Las velociraptors son esas que alguna vez te sueltan ¿Y tú porqué no te pones tacones ehhh? Pues porque te saco dos cabezas enana, que quieres que te saque tres?

PD. Sigo generalizando, no os enfadéis las bajitas

1
x0p0

#84 Hablaba mas bien de las de 1'50. Yo tampoco he tenido nada con ninguna de mas de 1'80, pero me gustaria probar por lo menos. Pero hay tan poquitas :(

M

Pues nada, gracias a este trhead tengo localizadas al 95% de usuarias de MV. Ya me queda menos.

8

Usuarios habituales