Estatura media en mujer

B

Chicas que miden más o menos 1,60: ¿Usáis tacones u os da igual?

5 respuestas
Noooa

19, 1'58, y me encanta ser pequeña.

3 1 respuesta
Nerves

#91 No uso tacones, tan sólo para ocasiones especiales; véase bodas, comuniones, etc..

Para diario, mis zapatillas vans. D:

4
A

#87 No, no me gustan.

LadyTenTen

23 años y mido 1'67

B

Chicas bajitas (por ende manejables)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>All

Me estoy poniendo malo con este post, mejor me piro de aqui.

4
B

1.58 m.

Uso tacones cuando me apetece, porque me gustan y me parecen elegantes, no para parecer más alta. Asumí que soy un tapón desde hace mucho tiempo y tengo la ventaja de que nadie me ve los mocos ni me llama para que le coja cosas cuando no llega.

2
filemontv

mi mujer mide 1.52, es filipina

grieska

Los tacones son para acomplejadas

#101 Si fueran femeninas no necesitarían tacones.

3 1 respuesta
o4colorxl

La mia mide 1,50. Es gaditana.

Me encantan las tias chiquititas, adorables, mimables, achuchables, abrazables, levantables, acurrucables y follables en todas las posiciones habidas y por haber.

2
PruDeN

#99 Los tacones son para tias femeninas, machorro.

Los que decís que os gustan las "recogiditas" sois los que medís 1'70 - 1,75 imagino.

4 3 respuestas
B

#28

Estatura perfecta.

Lo normal esque las mujeres midan de 1,60 a 1,65 como que de media.

Yo que soy alto me gustan altas, odio las bajitas (sin animo de ofender a ninguna)

Pero una tia que con tacones se plante en el 1,80 con buen tipo eso si, > all

3
A

#101 1.86. Lo que pasa es que una tia con el centro de gravedad mas bajo es menos patosa que una de 1.85 por fisica aplastante. Las chicas me gustan graciles y de mediana o pequeña estatura. A ti igual te gustan las gigantas con chepa, que van con las rodillas hacia fuera y se tropiezan con sus propios pies.

1 2 respuestas
PruDeN

#103 Joder, pero si eres casi de alto como yo. Y una chica de 1,55 ... pues oye, manejable y lo que queráis, pero no.

FMartinez

#103

Di que si, que a todos los hombres nos gustan ser nosotros los que llevamos las riendas en la cama, y ser el hombre en la relacion, y no ella. Además de todo lo que tú has dicho.

M

Pienso que los tacones es algo completamente imnatural ,que jode los pies y esta echo para gente que se acompleja de cuerpo y quiere ser mas alta o tener piernas mas deminidas

que si,excepciones existen y tal,no pregunto quienes son,solo doy una humilde opinion

2
Nedin

creo que lo de los tacones tambien depende un poquito de otros factores. Si la chica es bajita, pero es rellenita y con tacones creo que queda bastante antiestetico. Y a la misma ves si la chica es alta pero un fincho de tia con tacones parece una astilla...asi que no creo que la altura y los tacones sea lo unico en tener en cuenta ya que el cuerpo tambien cuenta y el saber caminar con ellos, como bien han dicho por aqui.

Eithel

Tengo 20 años y mido 1,65 o así, y me siento pequeñita. :(

PD: No acostumbro a llevar tacones excepto ocasiones especiales.

B

#101 Menuda chorrada.

Ahora si te apetece salir y no te pones tacones (por el motivo que sea), no eres femenina. Da igual la ropa que lleves o que te arregles el pelo, si llevas zapatos planos eres una machorra, GG.

En fin, no me esperaba menos :palm:

Y te lo dice alguien que normalmente lleva, pero no siempre. Y no me siento menos femenina cuando no los llevo ...

1 respuesta
yokita

24 años. 1'72 :qq:

1
Troyer

Mi novia 1.65 y yo 1.70, la pobre no puede ponerse tacones de más de 5 cm.

1 respuesta
Visser

A quien pretendeis engañar... si la más baja de la que ha puesto su altura hubiera dicho 1,80 los mimos que habeis dicho preferir ''manejeras'' diriais que os encantan las piernas largas.

Hayworth

#111 JAJAJAJAJA No sé que más gracia me hace si lo de 'LA POBRE' o que haya una diferencia de 5cm con tu pareja.

Y me río porque me ha parecido patético que tu novia no se ponga tacones para que tú no seas el bajo de la relación y encima digas 'la pobre' pobre tú, joder.

2 2 respuestas
Abby

23 años y 1,69

0n1x

Pues yo le veo atractivo tanto a una chica bajita como a una chica alta. Cada una a su manera.

4 1 respuesta
X

#113

#115 ¿Y las de tamaño medio? Ya es que nadie piensa en ellas... :(

1
fl0recilla

Ahora en serio.
Sin entrar en altas cheposas/ bajas paticortas

Misma chica, tipin, cuerpo proporcionado. En serio la preferis en 160 que en 175? Si a una chica de 160 con tipin le alargas las piernas, deja de ser tipin y se convierte en cuerpazo.

#119 ?
que mas da lo que mida yo?

1 7 respuestas
TeCagas

21 años 1,75 -.-

Eithel

Fl0resilla mide 1,75 LALALALA :clint:

1 respuesta
Nerves

#117 Para gustos...

Usuarios habituales