#117 No se, pasa foto y te decimos.
A mi me parece que este hilo es para identificar a todas las chicas de Mediavida.
Heil buitreo de firmas
Los que pensais que son mejores las mujeres altas es que no habeis probado a una mujer de estatura media o bajita.. en serio, con una mujer de 1.85,1.90 estás tu que la coges y le haces virgerias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al contrario, os pasará esto:
#113 Queda mal que una piva sea más alta que el novio, yo no tengo problema pero ella no lo ve así y no se pone tacones de más de 5 cm que estos si se los pone, además midiendo 1.65 no le hace falta ponerse tacones para lucir de figura.
Yo mido 1.70 y ella 1.65 descalzos, me gustaría ser más alto pero es lo que tiene la genética... Es lo que hay
Dependerá de la altura del chico xD
Yo que mido un poco menos que tú, en principio las preferiría más bajas que yo.
Al igual que imagino que tú preferirás un chico que sea más alto que tú xD
Yo por ejemplo tengo una amiga de 1,80 ( proporcionada, guapetona y además un solete ) y siempre le he dicho que con menos centímetros le hubiese tirado la caña xDD
Tiene novio xD
20 años, 1.80, la altura perfecta, nunca jamás tengo que agacharme para pasar por algún sitio, en los conciertos/cines/teatros veo todo perfectamente, no necesito estirarme para coger objetos de las estanterías altas (normalmente) y nunca tengo problemas para encontrar ropa de mi talla.
Hola, vengo a decir que si medis más de 1.82 no os pongáis tacones, hombre ya!! Es como ver a un tío de más de 2 metros con los zapatos amorfos de Sarkozy.
21 años y 1,67, mido lo mismo desde hace por lo menos 7 años xDDD. No me quejo, ni me veo muy alta ni muy bajita .
#28 Es que joder, algunas os pasais, cuando mi hermana sale de fiesta es casi como yo y mido 1,88, ella 1,74 xD
#146 Yo sé lo que se siente mirar por encima del hombro a mitad de los chicos del bar. En España sois muy bajitos o es cosa mía?