Buenas, el Lunes sufrí un accidente en el trabajo y llevo toda la semana encerrado en casa reposando, la cuestión es que tengo la baja laboral hasta el Martes 11, para que ya me den el alta, mañana tengo que ir a revisión, la pregunta es,¿será una tontería si le pregunto si puedo ir algún día del fin de semana a tomar algo en un bar?, esto se entiende como una terraza y tomar una cocacola.
Se reirá de mi y me dirá que no?, o le pregunto?
hombre yo tendría algo de decencia y se me he pasado toda la semana de baja ni se me ocurriría salir el finde xD
yo creo que se reirá y te dirá que hagas lo que te salga del nabo.
Estar de baja no significa tirarte todo el dia en casa.
Sino me equivoco tienes unos horarios bastante claros en los que puedes estar en la calle
Tampoco será ir de fiesta ni nada de eso, solo tomar algo y para casa, vamos lo que es salir de casa un poco aunque sea, porque estoy cansadísimo de estar aquí y estoy de baja por no poder hacer esfuerzos físicos los cuales requiere mi trabajo, pero moverme si que puedo
#2 Pues hombre... dependerá del tipo de trabajo que tenga... si es un trabajo físico pues como que no va a ir a currar si esta jodido... no veo problema en que salga a tomar una coca cola xD
Por estar de baja no significa que tengas que estar encerrado.
Salir a dar un paseo, a cenar o a tomar una cocacola con tus amigos no creo que pase nada; otra cosa es que te vallas de fiesta destroyer.
Si hay pocas posibilidades de que te vea alguien de la empresa, sal sin problema.
Trabajo en Carbonell, si lo de los aceites, en Córdoba, de todos modos voy a preguntarle a ver que me dicen mañana, y como ya he dicho mi baja es por esfuerzo físico.
#16 Sin trollear tio en serio, me puedes mandar una caja de 20 litros? Le haria mucha ilusion a mis padres que son unos enamoraos de Cordoba y sus lindezas
Ni se reirá de ti, ni te dirá que no puedes. Mi madre lleva 4 meses de baja y se ha ido hasta de vacaciones xDD.
#18 Espero que sea así, estoy deseando de pisar la calle un rato, na mas de pensar que mañana otra vez aquí metio en casa, pfffff se me pone el cuerpo malísimo, vamos que estoy pensando en pedir el alta y todo como me digan que no, me rebiento si hace falta, pero necesito salir un poco xddd
Pero si vas a estar sentao, que más da que lo estés en tu casa o en la terraza de un bar?
Que a tu jefe igual no le hace gracia pero no es ilegal salir de casa estando de baja xD
Si puedes salir sin problemas, yo estando de baja salia sin problema, eso si a las 10 en casa, que a partir de ahi si que puedes tener problemas
#23 barato depende del valor que le des, desde mi punto de vista es barato.
3€ 1 litro de virgen extra? me parece barato barato xD
Pues si lo veis ahora, esperad, que ya van a aprobar de nuevo la ley que permite a las empresas almacenar aceite en las fábricas para subir precio.
#1 Una coca-cola?? menudo pringao, rayas de farlopa hay que meterse estando de baja ostia puta!