Estoy ingresado y aburrido

B

Hola mediavideros estoy en la clínica ingresado tras una fuerte jugada en rugby donde me quedé a nada de hacer mi segundo ensayo y me pillaron de la camiseta y caí encima del cuello y perdí la conciencia unos segundos.

Todavía no me ha dicho nada el médico pero por lo qué parece no es nada.

Pd: versión de Mv para el móvil ya!!!

I

De esta no sales, sorry colega

18
Scoundrel

[/MODE MAMA ON] Es que no vas con cuidado [MODE MAMA OFF]
La verdad es que es un poco WTF que una web de "Tecnologia" no tenga su version movil.

9
joseph-

La enfermera esta buena?

2 1 respuesta
B

#4 La que me puso la vía está increíble. La qué me ha traído una manta a las 6 de la manana tampoco tiene desperdicio

1 respuesta
Backlash

#5 A mi me ingresan mañana. Version para moviles nao

2
Tenazas

que importa, no se va a follar a ninguna

38
Corven

#1 Tio, si te meten en el hospital al menos currate alguna historia o algo joer xDD

http://www.mediavida.com/foro/6/estoy-hospital-manana-me-operan-369928

C

#1 Estas en el hospital tienes M-V ¿y estas aburrido? Lo siento BAN, ¿Por cierto en que hospital estas?

Chimpance

PAJA

2
Xnito

Foto de las enfermeras o FAKE

2
LaChilvy

KDD en el hospital.

6
Snorky

Ahora este hilo va de pedir enérgicamente la versión en móvil para Mv para que cuando nos ingresen no estemos pensando en f*llarnos a las enfermeras cada dos por tres.

o4colorxl

Que coño, este hilo va de saber en que hospital esta #1 para ir todos a hacerle una visita a una hora determinada con caretas de trollface y diciendole cada uno una frase de trolleada mientras le damos la mano.

La cara de la madre sería de poema.

Ah, y que alguien se lleve una radio con la cancion Spanish Flea sonando de fondo.

[media]http://www.goear.com/listen/6ffe4bb/spanish-flea-herp-albert[/media]

2 2 respuestas
Corven

#14 No.

30 1 respuesta
A1rStacK

Por lo menos estas ingresao por practicar un deporte de hombres. Espero que no sea nada, un abrazo.

Nority

#15 Sí.

6
B

Mientras tengas la mano derecha disponible...

Palantre

DEP

1
-MakeA

¿Cómo se cae uno mismo encima de su propio cuello? ¿Qué te lo quitaste para jugar y te caíste encima? Ten cuidado que Alonso se lo quitó y aún anda buscándolo.

4 1 respuesta
Killer_M4A1

Dime que hospital es que te pago unos buenos putotes negrotes sin dientes.

PD: Versión movil!

AgkisorZ

#1 En que hospital estas y habitación, no te importara una breve visita de algunos compañeros de MV me imagino, no?

BornToLose

como diria Nelson Muntz: ha-ha!

Ahora en serio,comprate unos comics o algo, que te vas a aburrir.

Chimpance

En 6 horas me voy al quirofano coming soon

suggus

#20 caes de espaldas con el cuello como primera parte del cuerpo que entra en contacto con el suelo.. no es tan dificil.

1 respuesta
Corven

#25 Joder, y yo que por un momento pensé que su cuello se había separado del resto del cuerpo...

hamai

#14 Sería lo puto mas grande que vería su madre en mucho tiempo

pa1nkill3r

#1 Pasate por aqui, seguro que algun juego te mola

ZaEk

"Todavía no me ha dicho nada el médico pero por lo qué parece no es nada"

Eso es que no se atreve a darte las malas noticias

2
Feno

Seguro que es lupus.

Usuarios habituales