Desde hace un tiempo vengo notandome raro... veréis soy un chico que por a o por b lo tengo todo, estudios, trabajo, amigos y novia...
Tengo un horario de trabajo en el cual empiezo a las 8 de la mañana de lunes a viernes y normalmente no suelo terminar hasta las 8 de la tarde o quias más tarde, esto no me preocupa, el caso es que estoy un poco hasta la polla de hacer lo mismo todos los putos días, llegar el fin de semana pegarme una borrachera el viernes y hacer diversas actividades el sabado/domingo.
Hay algo que me impide sacar el 100% a la vida, no sé, soy afortunado por todo lo que tengo y he logrado en mi vida pero necesito algo más.
No sé, si os pasa a vosotros, de hecho, no os importara una mierda, y ya lo he comentado con amigos y familiares pero no logro encajar sus consejos con mi situación actual.
Vuelvo a decir que no tengo carencia absoluta de nada material, ni afectiva estoy bien como estoy, pero me gustaría vivir la vida de una forma mucho más intensa o descubirir algo que me haga aprovecharla mejor.